[**- Pro Soporte -**] Arreglemos el Jiayu S3 Xancin edition.

Yo también me he unido a las aportación para que vuelva a la vida el jiayu S3 Xancin edition.

Llevo muy poco tiempo en este foro. Aún no tengo el jiayu S3A, espero que pronto pueda comprar el modelo blanco que quiero. Pero por todo lo que he leído en este foro considero que el trabajo de Xancin merece un pequeña aportación. No solo es un gran cocinero, sus muchas roms así los atestiguan, sino que es uno de los pocos cocineros que he visto, que además de estar centrado en cocinar enseña a los demás a comer. Ha quedado reflejada su preocupación por los que necesitan ayuda con este móvil.

Espero tener la oportunidad de seguir aprendiendo en esta comunidad y pronto ponerlo en práctica con un Jiayu S3A.

Mis respetos.

Un saludo
 
Contar conmigo, de hecho, ya he realizado un aporte vía PayPal. Si ya está solucionado el tema de la reparación, tómate unas cañas @Xancin... sin duda alguna, te las mereces por la gran currada que te pegas.
 
Señores el telefono de @Xancin sale mañana ha ser reparado, lo arregla Fantacy como comente que pediria, en breve se lo devolveran reparado, muchas gracias a todos esta iniciativa me a conmovido.

Por cierto podeis seguir donadole todo lo que querais el solo sabe lo bien que le viene ese dinero, un abrazo a todos.
 
Caray, ya me tarda darle la caña que se merece el movil. No me dura una semana bien:smile::smile::smile::smile::smile:
Home malos sera.....
 
Ahora en serio. Me llegasteis al corazon. No me atrevia a decir que se habia estropeado. Gente comentaba que yo ya no desarrollaba desde que pasaron ciertas cosas, pero es que justo me coincidio con que se me fastidio en ese mismo momento y no me atrevia a decirlo para que nadie me echara en cara que mentia o sabe dios. Ahora que voy a disponer de nuevo de este jiayu ....voy hacer sudar a mas de uno metiendole roms a esgalla. Lo prometo o lo intentare. Es que tengo varios frentes abiertos a la vezz y solo soy una persona normal y corriente con un solo pc. Si llego a tener 4 brazos flipariais
 
@Cancerbero13, que pasa con el SAT de fantacy?? Que no se quiere hacer responsable de los comprados en la conjunta?
No he encontrado nada al respecto, asi que perdona por si duplico.
SAlu2!
 
Sí por supuesto no se de donde sale eso.
Bueno voy hacer una cosa que se que a algunos no les va a gustar pero por el bien comun pongo la cara y la otra mejilla las veces que sean necesarias.
Desde aqui y en publico @fantacy te hago un llamamiento para que ayudeis a @Xancin yo ofrezco olvidar, borron y cuenta nueva, levantar todas las restricciones y volver a contar con vosotros para las conjuntas en igualdad con el resto de tiendas.
Tambien seria necesario solucionar los problemas de los compañeros, @yons @vicsuaes @excursionista.
Pues me habia parecido entenderlo de este comentario tuyo.
Pero mejor si seguimos teniendo el SAT en España los de la conjunta.
SAlu2!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba