Probando ROMS en Freelander i10

Tenemos Android 4.1:

No funciona:
compas, accelerometro ni LED de notificationes.


Link: pan.baidu.com/share/link?shareid=351363&uk=2148160561

Lo llevo probando un par de días y va bien:
-Cámara y GPS funcionan correctamente.
-Trae PlayStore y es multidioma.
-Se instalan perectamente tódalas aplicaciones.
-No consigo activar el soporte para init.d (nos olvidamos del parche de los botones leds).
-La batería dura igual que en la 4.0.4.

Habra que esperar a que la pulan un poco, yo ya no esperaba que le desbloquearan.
Sin el led de notificacion y la iluminacion de los botones de momento me esperaré, la que llevo, la update6(mejorada) me va muy bien.

Sabeis si al final tradujeron del todo la Lewa?
 
Hola.
Podeis subir la 4.1 a algun servidor, porque en el que viene se me corta y no la puedo bajar, no se porque.

Enviado desde mi N1 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
En chino e ingles. Depues comento mas.

Enviado desde mi N1 usando Tapatalk 2

Originalmente la lewa solo trae Chino e Inglés, pero el cocinero JDStar siempre saca unos días después una versión multi-idioma compilada por él (eliminando el cwm chino y un par de cosillas más).
La traducción al español que trae es la que nosotros estamos intntando terminar. Los ajustes, menús y aplicaciones principales ya las tenemos traducidas por lo que poco inglés vas a encontrarte.
Como sabéis sacan versiones semanalmente, y se nota la evolución. Algo interesante que he encontrado e esta última versión es una opción para dejar el sistema de llamadas muy parecido a la rom de stock.
Os animo a probarla.

En cuanto a las 4.1 , estoy un poco perdido. Se suponía que en la lewa 4.1 funcionaba todo escepto la cámara. Dexian sacó su rom 4.1 (basada en la de stock) con cámara pero sin compás, acelerómetro ni led de notificaciones. Supongo que entre los dos kernels en breve tendremos una 4.1 totalmente operativa.


prubiales: Aquí dejo el enlce de descarga del foro ruso de la 4.1 de Dexian: N1_4.1.1_By_Dexian a ver si la puedes descargar sin problemas.
 
Probando la Rom 4.1.1 de Dexian, cuando arranca me dal muchos errores del tipo "Se ha detenido la aplicacion youtube, Se ha detenido....) y no me deja conectar el WIFI es ¿normal?
 
Probando la Rom 4.1.1 de Dexian, cuando arranca me dal muchos errores del tipo "Se ha detenido la aplicacion youtube, Se ha detenido....) y no me deja conectar el WIFI es ¿normal?
No es normal. ¿La descarga ha sido correcta? ¿Has hecho todos los wipes antes de instalarla?.

Puedes probar también a instalar desde recovery las últimas gapps (aplicaciones de google) que parece que son las que te dan problemas:
-Enlace a Rapidshare con archivo roto.-
http://www.mediafire.com/download.php?prg5bqepotleqhp

Yo lo hice también porque quería tener el google talk.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por tu respuesta tan rapida, he hecho lo siguiente: Restaurar datos de fabrica y se ha solucionado el problema (ningun error y todo operativo).

Ahora tengo otro problema. "IMEI NO VALIDO" ¿alguna idea?, esto ha ocurrido despues de hacer el Hart Reset.

Me corrijo y comento lo que he hecho:

RAR: http://www.sendspace.com/file/85v35o


3) En caso de ser necesario porque de el maldito error de IMEI Inválido tenemos que hacer lo siguiente:
3.1) Asegurarnos de que somos ROOT !
3.2) Ejecutar el imei.exe que está en la carpeta 3 - IMEI_windows del RAR desde linea de comandos (CMD.exe) indicando el IMEI1 y el IMEI2 (vendrán en el móvil al quitar la batería). Ejemplo: IMEI.EXE 35123123123123 356565656565656 (podemos meter otros distintos, en caso de meter otros usar los de algún móvil viejo que no vayamos a utilizar para que no haya problemas). Al ejecutar generará un fichero llamado MP0B_001_NEW.
3.3) Renombramos el fichero MP0B_001_NEW dejándolo como MP0B_001 y luego lo copiamos a alguna carpeta dentro del móvil.
3.4) Hacemos una copia en otra carpeta de la carpeta /data/nvram/md/NVRAM/NVD_IMEI/ (por si las moscas...)
3.5) Abrimos desde el móvil un programa Root Explorer o similar y copiamos el fichero MP0B_001 desde la carpeta donde lo hemos metido en el paso 3.3 dentro de /data/nvram/md/NVRAM/NVD_IMEI/
3.6) Reiniciamos y listo!

copiado de otra parte del foro.

Un saludo.

Edito, ahora el unico problema que tengo s que al instalarar la LEWA (Rana verde) se me que ha quedado instalado el Recovy de elllos en chino, mas o menos lo manejo pero me gustaria poner el normal en ingles. ¿Alguna idea para cambiarlo?

Gracias.

PD: Me encanta la 4.1.1 de Dexian, la pantalla gira en las aplicaciones (faccebook, twiter, etc) pero no en la pantalla principal. Y como comentaban no hay notificaciones LED.
Por lo de mas la veo muy fluida., me queda por probar GPS con Sy-gic.
 

Edito, ahora el unico problema que tengo s que al instalarar la LEWA (Rana verde) se me que ha quedado instalado el Recovy de elllos en chino, mas o menos lo manejo pero me gustaria poner el normal en ingles. ¿Alguna idea para cambiarlo?
Gracias.
Supongo que te ha pasado por instalar la lewa original y no la de JDStar. Instala la de JDStar que es multiidioma y no te cambia el recovery.
Para instalar el recovery: https://www.movilesdualsim.com/tema/Newman-N1-Root-Recovery-y-Flasheo.17594 , vete directamente a la parte de recovery que ya tienes root.

Supongo que mañana tendremos nueva versión (LewaOS-4.0 2013-03-29) de JDStar de la Lewa 4 multi-idioma, estate atento y prúebala: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2110146
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba