Problema 3g. Soluciones.

Este fine semana he puesto la rom del zopo800, la v0.2.3 y esta funionando bien por ahora.

El 3g sigue bien, y el gps no me coge tantos satélites como con la rom vietnamita pero voy aguantando. Ahora llego a 8 de 9. Con la vietnamita llegue a 12 de 14.
Joviarse, Yo creo que tienes razon con lo de borrar todo antes y después.
La semana que viene le dare otra oportunidad los vietnamitas. Por ahora seguire con la rom rusa.

Pero al menos m quedo tranquilo con quel telefono funciona bien.

Por cierto con la rom rusa he lleguado a tener 13.800 puntos de antutu. Ahora se ha bajado a 13.200.



Sent from my H7500+ using Tapatalk 2
 
Me corrijo a mi mismo
Se acaba de flipar el 3g. Yo creo que cuando se acaba el saldo de alta velocidad de la tarjeta debo quitar el 3g. He puesto la otra tarjeta en la sim1 y por ahora funiona el 3g.

Seguimos con la rom en observacion.....

Este coñazo de posts los escribo por si mi experiencia le serve a alguien. No es para cuestionar nada nidecir si one rom ea major que otra. Pero como no tengo conocimientos para cocinar roms me limito a hacer de probador.



Sent from my H7500+ using Tapatalk 2
 
Este fine semana he puesto la rom del zopo800, la v0.2.3 y esta funionando bien por ahora.

El 3g sigue bien, y el gps no me coge tantos satélites como con la rom vietnamita pero voy aguantando. Ahora llego a 8 de 9. Con la vietnamita llegue a 12 de 14.
Joviarse, Yo creo que tienes razon con lo de borrar todo antes y después.
La semana que viene le dare otra oportunidad los vietnamitas. Por ahora seguire con la rom rusa.

Pero al menos m quedo tranquilo con quel telefono funciona bien.

Por cierto con la rom rusa he lleguado a tener 13.800 puntos de antutu. Ahora se ha bajado a 13.200.



Sent from my H7500+ using Tapatalk 2

Amigo, cuando quieras citar a alguien del foro, usa la @ antes del nombre @krinda3, pasate de nuevo por el post de la rom, he reorganizado todo el contenido, nuevos logos, nuevo recovery, todo mas en orden....., voy a ver si me animo a probar la 0.2.3.....
 
Última edición por un moderador:
Mucha gacias por el tip amigo @joviarse. Ayer he vuelto a poner la rom vietnamita porque me captaba mejor los satélites.
Llevo un dia con ella y por ahora va todo bien. Ver lo que dura.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
Mucha gacias por el tip amigo @joviarse. Ayer he vuelto a poner la rom vietnamita porque me captaba mejor los satélites.
Llevo un dia con ella y por ahora va todo bien. Ver lo que dura.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Con gusto @krinda3, pero creo que te has enredado en citarme...., bueno, en fin....
 
Última edición por un moderador:
para navegar, al final, en menu ingeniero > band mode > sim 1
en españa que frequencias se tienen que dejar activas?


no se si lo tengo mal.... pero puede que sean: (?)
GSM
- EGSM900
- SCS1800
UMTS
- WCDMA-GSM-900

cual me falta para que vaya un poco el 3G? porque es que o no hay manera... ...
ya tengo lo de
menu ingeniero > fast dormancy > config FD > Turn off
puesto.


HELP please...

 
para navegar, al final, en menu ingeniero > band mode > sim 1
en españa que frequencias se tienen que dejar activas?


no se si lo tengo mal.... pero puede que sean: (?)
GSM
- EGSM900
- SCS1800
UMTS
- WCDMA-GSM-900

cual me falta para que vaya un poco el 3G? porque es que o no hay manera... ...
ya tengo lo de
menu ingeniero > fast dormancy > config FD > Turn off
puesto.


HELP please...


Amigo no hace falta que repitas tu pregunta en todos los post, en uno solo es mas que suficiente, ya te respondi en el otro post que hciste la misma preguta.
 
Yo no tengo tarifa de datos todavía por que estoy valorando las distintas ofertas pero he probado con tarjetas sim de mi cuñado y de mi hermana y con estos resultados en el mismo lugar:

En la compañía amena, que pertenece a organge, sale en la conexión la letra E

En la compañía vodafone, sale la letra H.

Lo raro es con mi tarjeta de yoigo que teniendo los datos desactivados, siempre me aparece la letra R; ¿saben el por qué?

Saludos.
 
Yo no tengo tarifa de datos todavía por que estoy valorando las distintas ofertas pero he probado con tarjetas sim de mi cuñado y de mi hermana y con estos resultados en el mismo lugar:

En la compañía amena, que pertenece a organge, sale en la conexión la letra E

En la compañía vodafone, sale la letra H.

Lo raro es con mi tarjeta de yoigo que teniendo los datos desactivados, siempre me aparece la letra R; ¿saben el por qué?

Saludos.

Vodafone te va perfecto, ya que se te conecta en HSDPA, Orange velocidad muy lenta al ser EDGE, Yoigo se te esta conectando en Roaming, desactivalo a ver como te va....
 
Con la tarjeta de Yoigo de mi hermano que tiene internet contratado, tengo que activar itinerancia de datos para poder tener internet y el símbolo que sale es este:

ZcSHWh2.jpg

Sé que Yoigo cuando no tiene cobertura en ciertas zonas, tiene un acuerdo con Movistar para utilizar sus antenas; pudiera ser este el motivo por el que saliera la R y hay que activar la itinerancia de datos y leí por la red que como las ROMS no son para la península Ibérica, por eso sale esto ya que en las que son preparada para la península la configuran para que esto no suceda con Yoigo. (como no sé nada de esto, no sé si es cierto o no)

Con una tarjeta sim de Movistar, aparece 3g y no tengo que activar itinerancia de datos ni nada.

ZcSHWh2.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba