CONSULTA problema al instalar twrp en phanblet plum z709

andoirdnoob3.0

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
6
intente instalar twrp en mi plum optimax 7.0 pero ahora se queda en el logo, creo que la version twrp no era compatible
he descargado un par de versiones adicionales y sin resultados que generen un cambio favorable
 
Última edición:
No quedaría Root ya que seria instalar el programa Root, en mi caso seria el Magisk, por tener el sistema operativo Android 7.0
Por lo que he visto tu Tablet es Android 5 así que seria el programa SuperSU para ser Root.
Mira en Baidu, es chino y puede que lo puedas encontrar, yo estoy con Windows 10 y si entro no puedo traducir al español, si tienes el 7 mucho mejor.
 
No quedaría Root ya que seria instalar el programa Root, en mi caso seria el Magisk, por tener el sistema operativo Android 7.0
Por lo que he visto tu Tablet es Android 5 así que seria el programa SuperSU para ser Root.
Mira en Baidu, es chino y puede que lo puedas encontrar, yo estoy con Windows 10 y si entro no puedo traducir al español, si tienes el 7 mucho mejor.

vale pero ya teniendo el movil con vida de nuevo y quedaria el bootloader abierto entonces es solo instalar y ya esta, buscare la rom para ponerle y dependiendo de los resultados seguiremos la charla

gracias por contestar!
 
actualizacion de mi estado actual: logre revivir mi movil!! :tonguewink:, fue algo dificil pero creo que con todo lo que lei he investigue creo que el tamaño de mi cerebro aumento en un 50% jeje:wink:, pero vale ahora el reto sigue siendo hacer root.

aqui dejo la direccion de donde baje la rom con el que lo restaure

Android Firmware Rom Plum Z709 Tablet | AndroTec

usando sd flash tool pero seleccionando la parte donde se actualiza el firmware no lo borre del todo, ahora tengo que hacer el bootloader de 0

proximamente mas actualizaciones hasta llegar al objetivo

androidnoob3.0
 
Ahora sigue el tutorial que te puse del enlace, para abrir el Bootloader, o mira primero en ajustes a ver si te da la opción de activarlo, ya que puede que lo tengas abierto si realizaste el abrir el OEM.
Si por lo que sea te vuelve a entrar en un reinicio constante, vuelve a flashear tal como lo has echo .
Suerte.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba