Problema al usar sp flash tootls y mas...

En la tapa de la bateria tiene TELEFUNKEN
eso es casi como si pusiera "samsung" eso da igual...es un clon. Necesito saber si puedes entrar en recovery. Ya que tu dices que hiciste un wipe data..pero eso no llega. Son tres. Wipe factory reset, wipe data, wipe dalvik cache en "advanced"
y como me tarda tomarme un buen mezcal...
y aqui a la "corona" le llamamos "coronita" para que no se metan con lo reyes...:up:es que españa "is different"
 
si, ya envié un video al correo que mencionan y hace 2 dias a otro que me proporionó quien me vendió el telefono pero no me han respondido. y buscando en este foro vi que tambien tienen un problema igual con un celular de la misma marca y talvez la solucion pueda ser la misma para el mio
 
si, ya envié un video al correo que mencionan y hace 2 dias a otro que me proporionó quien me vendió el telefono pero no me han respondido. y buscando en este foro vi que tambien tienen un problema igual con un celular de la misma marca y talvez la solucion pueda ser la misma para el mio
Necesito saber si puedes entrar en recovery. Ya que tu dices que hiciste un wipe data..pero eso no llega. Son tres. Wipe factory reset, wipe data, wipe dalvik cache en "advanced"
 
aparecen estos en recovery

IMG_20140418_120341.jpg
 
Si este es el manual.
ya hice los 2 wipe, pero al reiniciarlo se queda trabado en el logo, yo supongo que encontrando la ROM oficial y cargarla por medio de la microsd pudiera quedar.
tu que opinas?

IMG_20140418_122100.jpg
 
Bueno, si usas las flashtools y le pones esto y quitas las dos primeras casillas de las flashtools o sea "preloader" y "mbr" esto es lo mas parecido que hay a tu movil...

Pero espera que la estoy bajando que quiero mirarla primero...
y nunca me hago responsable de nada...no vaya ser.
yo intento que no haya problemas pero si no me hacen caso...no es mi problema...
Para poder restaurar desde la sd necesitas un recovery modificado...y encontrar tu rom en estos miltrillones de millones de terabytes elevados al cubo...muy complicado...
 
fijate otra rom...ya que tu movil puede ser un Ulefone N9770 que es lo mismo
Ok, voy a probar

Enviado desde mi n7100 mediante Tapatalk
te digo que ESPERA hasta que la mire...que despues llevo yo la culpa...ademas. sabes manejar las flashtools. Tienes los drivers instalados del movil en el ordenador, sabes que NO se instala por recovery, me vas hacer caso y dejar desmarcadas las dos casillas iniciales de las flashtools...y otra cosa ¿te queda mezcal? es broma, es que no entiendo como se puede escribir tan poco...ala voy a probar...hay que leer que si no te vas quedar in movil...ESPERA[DOUBLEPOST=1397843205][/DOUBLEPOST]bueno, si quieres pruebala, ya la comprobe. tiene el scatter y todo lo necesario...pero ya te digo que desmarca las dos primeras casillas que si no la lias...
 
Última edición:
voy a esperar para ver que me responden de los correos de @pandawill e investigar mas en los foros, ademas de las aportaciones que tu me menciones.
Ya he utilizado el flash tools con un haier w718 le instale una rom que aqui en el mismo foro postearon y funciono de maravilla,... y si tengo mezcal :up: jajaja.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba