CONSULTA Problema con BLU STAR 4.0

Dragon92x

Simdualero de Oro
Mensajes
180
Puntos
1.025
Móvil
Samsumg Galaxy S3 I9300
Buenos chico acá tengo un BLU que tenia la pantalla y el táctil malo pero la placa estaba buena pero sucedió que compro el 3/4 de el mismo modelo y todo y sale q ahora no quiere prender lo instale y todo cuando es hora de prender no prende la computadora lo reconoce pero mas no quiere prender estoy con miracle formateando he instalando la rom de nuevo y me da error en una partición pero hago un banckup del mismo y si lo hace no entiendo porque me dice que no hay suficiente espacio
flash.png
 
Acabo de hacer el test de memoria y me sale el mismo error que aparece en el hilo que me acabo de leer me dice q entonces la placa esta muerta :/
error.jpg

[DOUBLEPOST=1493246445][/DOUBLEPOST]
error 2.jpg
 
Dejame averiguar que más se puede hacer por Internet porque también he leído algo de que se puede probar hacer un test point.
Cualquier información que encuentre te avisaré.
Editó : De donde sacaste la rom que le quieres flashar?
 
@Dragon92x Te paso un enlace donde habla de lo que te ha mencionado @RAMI70 del test point
TUTORIAL - Desbrickear MTK con Test Point
Puede que la Rom que has intentado flashear no sea para tu modelo, como sabrás en la parte de atrás quitando la batería tendrás toda la información exacta del modelo del móvil, te voy a dejar otro enlace donde podrás mirar a ver si esta la Rom.
BLU Rom Stock Oficiales, Firmware - Actualizaciones y todo tipo de soporte tecnico para dispositivos BLU (Descarga Gratis)
Un saludo.
 
Buenos días
error1.jpg
comunidad :blush: miren ya descargue la rom especifica para este modelo es blu star s410a la baje de Needrom también pero ya en esta imagen le diré apartir de donde empieza el problema porque el preloader funciona
 
Amigo entonces damos por hecho que el móvil atrás de la batería dice Blu Star s410a?
Ahora bien ya resolviste ó te da problema porque no se exactamente que me quieres decir al marcar el MBR en el flash tools?
Sí te da un error el cuál es?
Es otro error ahora?
Porqué sí no me equivoco esté "MBR" puede servir entre otras cosas para comprobar las particiones, firmas etc durante el arranque.
 
Amigo entonces damos por hecho que el móvil atrás de la batería dice Blu Star s410a?
Ahora bien ya resolviste ó te da problema porque no se exactamente que me quieres decir al marcar el MBR en el flash tools?
Sí te da un error el cuál es?
Es otro error ahora?
Porqué sí no me equivoco esté "MBR" puede servir entre otras cosas para comprobar las particiones, firmas etc durante el arranque.

Exacto amigo este archivo no se ejecuta y hay es donde da el mismo error que acabo de colocar arriba creo q no da formato la emmc o esta brick q no creo porque si aparece el preloader y todo estoy tratando de darle formato con Miracle box y nada solo queda en formaty
erro3.jpg
ya paso la imagen
 
Pero me pueden ayudar en conseguir una rom que sea .bin para pasarla por Miracle por favor ya que por el flash toold no pasa nada solo me da error puede ser que con Miracle me de la salida a este problema
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba