Problema con cámara delantera

iosuoregi

Simdualero de Oro
Mensajes
120
Puntos
726
Saludos,

Tengo desde hace varios meses este móvil y hoy por primera vez lo iba a utlizar para sacar un selfie cuando me he encontrado con la desagradable sorpresa de que, al de segundos de conectar la cámara delantera, comienzan a aparecer rayas y luego se queda toda la pantalla como si estuviera con interferencias y no puedo sacar la foto. ¿le ha pasado a alguien? ¿alguna forma de solucionarlo?

Gracias
 
Como no sabes si es defecto de fábrica lo de la cámara haz lo siguiente; Entra a modo Recovery y haz un data/Factory reset, supongo que cuando te llego activarías la copia de seguridad, siempre que no seas Root no hayas instalado el Recovery Custom.
Si persiste ese fallo puedes flashear el móvil con la Rom Stock, supongo que te llego con la Rom R_33!! Si necesitas ayuda antes de flashear por aquí estamos.
Te paso un enlace de los primeros pasos que hay que dar antes de flashear el móvil, para no tener problemas.
APORTE - Las cosas más importantes que hay que hacer cuando llega nuestro Leagoo Elite 5
 
Saludos,
En primer lugar gracias por responder. El tema es que soy root y la verdad es que es una pereza comenzar con las copias de seguridad y demás. Se me ocurre, se podría quitarle el root, actualizar el sistema y luego volver a rootearlo? Se perderían todos los datos, aplicaciones y demás que tengo?
Perdón si es una tontería o locura lo que acabo de decir, es la ignorancia.

Gracias
 
Cuando realizaste la instalación de ser Root como lo hiciste? Ya que desde superSu se puede hace....
Pero antes de hacerlo ten en el PC instalado los drivers más el MTK Preloader......
Y por supuesto saber que Rom llevaba cuando te llego, yo tengo la 19,27 y 33 por si necesitas.
Te pongo todo esto porque no sé si se te quedaría el móvil brickeado.
@iosuoregi No perderías nada si se desrootea el móvil, lo que pasa es que yo de los móviles que he realizado el ser Root he tenido que instalar primero el Recovery Custom TWRP, y desde ese Recovery instalar el zip de SuperSu, por eso te lo he preguntado, más por ahora no he tenido que desrootear ninguno, así que no sé si te lo aria o se te quedaría brickeado.
 
Última edición:
Ok, pues entonces igual no es cuestión de arriesgarse. El tema es que me da mucha pereza volver a hacer copias de seguridad con el Titanium y demás, aunque igual con el propio backup del recovery podría luego dejar el móvil tal y como estaba no?
Un saludo
 
Si haces una copia de seguridad con el Titanium puede que te pase dos cosas, que si haces un data Factory reset no te lo haga por ser ya Root, date cuenta que ya has alterado así todo el sistema, segundo que si vuelves a instalar la copia de seguridad del Titanium vuelvas a tener el mismo problema con la cámara.
Por eso en mi primera respuesta te decía lo de entrar en Recovery y hacer un data Factory reset, al ser Root la cosa cambia!! Es mejor flashear el móvil y ver desde ahí si el tema es de fábrica lo de la cámara o volviendo a instalar la Rom ese problema se soluciona, es la más efectiva siendo Root.
Ahora eres tú el que tiene que valorar que hacer!! Mi consejo es que tengas los drivers del móvil más el MTK Preloader instalados en el PC, tener el FlashTool ya preparado más la Rom.
Luego lo que tú hayas decidido hacer lo haces y a ver que es lo que pasa, como te he puesto si necesitas todo te lo puedo ir poniendo ok.
 
La verdad, se me cayó muchas veces, aguantó el tipo hasta lo que pudo.. Un día, partió el cristal sin más, supongo que del estrés acumulado, y entonces fué de mal en peor, hasta ayer, cuando ya no se podía ver la pantalla.

De igual forma, no estaba muy contento con él, un xiaomi redmi note 4 en camino, a fin de mes volveré a tener móvil jejeje.

Lo dicho, si necesitáis algún repuesto os lo regalo: batería, carcasa, cámaras, placa base, ... lo que queráis.
 
Si quieres la cámara te la regalo, pantalla rota y he aprovechado para despiezarlo. Es fácil cambiar la cámara (sin romper nada).

ascontent_mad1_1.xx.fbcdn.net_t31.0_8_15003306_1429900317039756_3810061456195263729_o.jpg

Pues muchas gracias por tu oferta pero me imagino que igual es tema de software en vez de hardware? Lo digo porque la imagen comienza viéndose bien pero al de un par de segundos ya comienzan a aparecer las rayas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba