Problema con cámara delantera

Saludos,

Vuelvo a la carga con el problema de la cámara delantera. Me echaréis la bronca por ser tan vago pero me da mucha pereza volver a trastear con el móvil (Flash, recovery, root, copia de seguridad y demás cosas) porque lo hice hace bastante tiempo y lo tengo medio olvidado y ahora mismo tengo más de 200 aplicaciones instaladas. He estado investigando si sería posible resetear la cámara en sí pero en aplicaciones no me aparece la cámara original por ningún lado. ¿sabéis si se puede hacer por algún otro lugar? Y como último remedio, tengo otro móvil que se rompió la batería y podría utilizar su cámara y ponérselo al mío ¿serían compatibles?
Gracias y perdón por mi vagancia je je
 
Y una duda,
Si entro en Ajustes/Aplicaciones, no me aparece la de la cámara (Quería borrar caché,datos) y hacer la prueba. ¿algún sitio donde se pueda hacer eso?

Gracias de antemano
 
Saludos otra vez,

Al final me he decidido por flashear como me habíais dicho pero ya han comenzado los problemas. Me he descargado varias roms para probar con cuál me llegó y al abrir el Flash Tools me da error 8417, algo así como que "The load scatter file is invalid". Por qué puede ser por favor?

Gracias
 
@iosuoregi Dime si antes de flashear has instalado los drivers tanto Preloader como del móvil.?
También que Windows tiene tu PC?
 
@iosuoregi Es muy importante también saber que Rom has intentado flashear y de donde la has bajado, ya que las originales que yo he dejado para los usuarios que tienen este modelo tienes que quitar la carpeta, ejemplo; R_19,27,33.....
Hay que hacer cortar o copiar y llevarla a otro sitio que no sea donde se a descomprimido, ya que teda el error que mencionas, "El archivo de dispersión de carga no es válido"
 
Saludos
La he descargado de otro post tuyo. El problema será que la he cogido de donde la he descomprimido sin cambiar de sitio como comentas. Lo vuelvo a probar y te digo. Mil gracias de nuevo.
 
Pues finalmente he dejado limpito el móvil pero la cámara delantera seguía fallando o sea que como todavía estaba en garantía he contactado con el vendedor y me ha dicho que le mande el móvil y me devuelve el dinero o sea que me quedo sin él.
Gracias de todas formas a los que habéis intentado ayudarme (Kensei, Rafa_Hack y demás...)
Saludos
 
Oh es una pena, pero al menos te devuelven el dinero para comprar otro, espero que no tarde mucho si es que te decides a coger otro por el mismo lugar.
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba