PROBLEMA problema con display xiaomi mi a1

• Iniciador del tema lukitaspb
  • Fecha de inicio
lukitaspb

lukitaspb

Simdualero de Bronce
26 Jun 2014
31
4
440
argentina
XIAOMI MI A1
Buenos dias, resulta que en mi xiaomi mi a1 al utilizar mucho una aplicacion y luego cerrarla, me queda grabada en el display la imagen de la aplicacion de forma muy tenue.
osea utilizo el wsp y al cerrarlo e ir al escritorio donde estan las aplicacines o al utilizar otra aplicacion me queda como si fuera un fondo de pantalla la aplicacin del wsp muy tenue.
alguna solucion?

menguelez

menguelez

Moderador
Platino
1 Ene 2016
3.629
11.624
8.113
46
Cerca de Barcelona
Xiaomi Redmi 5 plus
lukitaspb

lukitaspb

Simdualero de Bronce
26 Jun 2014
31
4
440
argentina
XIAOMI MI A1
Gracias por tu respuesta...lo que veo es que si lo dejo bloqueado o apagado... disminuyen las marcas....esto va a ir empeorando o más allá de esto que sucede no va a ocurrir?

menguelez

menguelez

Moderador
Platino
1 Ene 2016
3.629
11.624
8.113
46
Cerca de Barcelona
Xiaomi Redmi 5 plus
Gracias por tu respuesta...lo que veo es que si lo dejo bloqueado o apagado... disminuyen las marcas....esto va a ir empeorando o más allá de esto que sucede no va a ocurrir?
Pues no sabría contestarte con seguridad, si dices que dejandolo apagado o bloquedo disminuyen las marcas, ya sabes bloquealo siempre que puedas

lukitaspb

lukitaspb

Simdualero de Bronce
26 Jun 2014
31
4
440
argentina
XIAOMI MI A1
Al comienzo no lo hacía, luego de actualizar en el mes de agosto el android 8.1 empezó a realizar este problema.
Gracias menguelz por tus respuestas! Descargue esa aplicación que me indicaste y ha mejorado bastante....no se ha eliminado por completo pero sí ha mejorado.

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• avecilla
  • valen1321
  • ujua
  • ranel
  • pierno
  • fitomosky
  • gasalb
  • didio.falco75
  • jose orantos
  • Luis_Miguel_Aguera
  • vilamin