PROBLEMA problema con display xiaomi mi a1

lukitaspb

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
440
Móvil
XIAOMI MI A1
Buenos dias, resulta que en mi xiaomi mi a1 al utilizar mucho una aplicacion y luego cerrarla, me queda grabada en el display la imagen de la aplicacion de forma muy tenue.
osea utilizo el wsp y al cerrarlo e ir al escritorio donde estan las aplicacines o al utilizar otra aplicacion me queda como si fuera un fondo de pantalla la aplicacin del wsp muy tenue.
alguna solucion?
 
Gracias por tu respuesta...lo que veo es que si lo dejo bloqueado o apagado... disminuyen las marcas....esto va a ir empeorando o más allá de esto que sucede no va a ocurrir?
 
Gracias por tu respuesta...lo que veo es que si lo dejo bloqueado o apagado... disminuyen las marcas....esto va a ir empeorando o más allá de esto que sucede no va a ocurrir?
Pues no sabría contestarte con seguridad, si dices que dejandolo apagado o bloquedo disminuyen las marcas, ya sabes bloquealo siempre que puedas
 
Al comienzo no lo hacía, luego de actualizar en el mes de agosto el android 8.1 empezó a realizar este problema.
Gracias menguelz por tus respuestas! Descargue esa aplicación que me indicaste y ha mejorado bastante....no se ha eliminado por completo pero sí ha mejorado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba