SOLUCIONADO Problema con mi redmi2 2GB

O sea que además de darte un clónico a precio de pata negra ni siquiera te ponen un SO decente??? Supongo que será porque las ROM originales ni funcionarán con los microprocesadores que monten...
En fin... Paciencia y buen hacer entonces.
Gracias por la explicación, @guille9191.
Suerte con el tema, @asi33 y si ves que no rula, mándaselo a @Xancin que seguro que saca un rato para ponerlo como nuevo.
Y no dudes que después funcionará mejor que el original!!!
 
O sea que además de darte un clónico a precio de pata negra ni siquiera te ponen un SO decente??? Supongo que será porque las ROM originales ni funcionarán con los microprocesadores que monten...
En fin... Paciencia y buen hacer entonces.
Gracias por la explicación, @guille9191.
Suerte con el tema, @asi33 y si ves que no rula, mándaselo a @Xancin que seguro que saca un rato para ponerlo como nuevo.
Y no dudes que después funcionará mejor que el original!!!
jajajajaja pues nada @Xancin te ha tocao

me refiero a que en los originales las tiendan instalan un OS que no es el de serie con el fin de traducirlo, y no suelen funcionar muy bien, y que esto puede hacer que un terminall original aparezca como que es un fake cuando no lo es si usamos esas app

en los que son clones por supuesto que instalan otro OS que no es el original, con que uno de los componentes del original cambie respecto al fake la rom no le valdra...por drivers etc...

hay que andarse si...jejej menudos son...
 
Gracias a todos x la ayuda....hoy le instale una ROM de .eu y todo fue bien asíq no me dieron gato por liebre lo q si se seguro es q lo hhabían usado pq la batería venia en los conectores con un cacho papel, literal...y cuando lo encendí xprimera vez no me salio el menú de configuración de xiaomi con la clásicas preguntas y eso....
 
Gracias a todos x la ayuda....hoy le instale una ROM de .eu y todo fue bien asíq no me dieron gato por liebre lo q si se seguro es q lo hhabían usado pq la batería venia en los conectores con un cacho papel, literal...y cuando lo encendí xprimera vez no me salio el menú de configuración de xiaomi con la clásicas preguntas y eso....
Eso es normal...las tiendas testean los terminales,tampoco te venia la caja precintada
Los abren los prueban y algunos cambian la ROM stock y algunos les ponen ese papelito
El 99℅ de los móviles vienen asi
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba