CONSULTA PROBLEMA CON SINGAPOUR POST, ALIEXPRESS STANDARD SHIPPING Y CORREOS ESPAÑA

Fabrizio Rodriguez

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
82
Bueno les cuento lo que me ha pasado a mi, he comprado mi celular por Aliexpress el 28 de octubre con el envio Aliexpress Standard Shipping que segun el vendedor aparece que llega entre 16-26 dias. El problema ya lo he visto en otros temas similares al foro, mi número de contenedor es 5179 para ver si alguien tiene el mismo y podria ayudarme. El problema es que en la pagina aparece lo siguiente:

Arrival at Destination (Exchange Office)

2016-11-13 09:23:00

Y desde el 13 de noviembre no he tenido un cambio y ademas de eso en la pagina de correo me aparece algo totalmente diferente y erróneo, tan solo esto:

08/11/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
 
Bueno les cuento lo que me ha pasado a mi, he comprado mi celular por Aliexpress el 28 de octubre con el envio Aliexpress Standard Shipping que segun el vendedor aparece que llega entre 16-26 dias. El problema ya lo he visto en otros temas similares al foro, mi número de contenedor es 5179 para ver si alguien tiene el mismo y podria ayudarme. El problema es que en la pagina aparece lo siguiente:

Arrival at Destination (Exchange Office)

2016-11-13 09:23:00

Y desde el 13 de noviembre no he tenido un cambio y ademas de eso en la pagina de correo me aparece algo totalmente diferente y erróneo, tan solo esto:

08/11/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
Te explico, muchas veces el track de el vendedor es más correcto que el de correos, a ellos.les figura que el.paquete ha llegado a España pero correos aún no lo ha escaneado de hay que solo te aparezca como salida oficina Internacional de origen, respecto al tiempo es muy normal.que tarden algo más, correos siempre está algo más saturado, son 5 días desde que llegó a España, como digo algo muy normal, lo único que tienes que tener en cuenta es el tiempo de protección, la mayoría de las veces desde ese estado cambia directamente a en proceso de entregs

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, te he visto en otro tema similar y quise abrir el mio para ver si alguien tenia el mismo contenedor y le pasaba lo mismo a esta fecha ya que el otro post era un poco mas viejo de este año, y cualquier cosa de que llegue les aviso para futuras personas que lean el post y no se preocupen tanto, igual tendre paciencia :yum:
 
Y como yo no soy de España no conozco muy bien las fechas que el correo esta mas saturado, mas que nada es que le estoy enviando un pedido a un familiar mio para que luego cuando viaje me lo traiga ya que en mi país hay muchos problemas de aduana y por eso me urge de que no se tarde el pedido tanto ya que sino ella se vendria sin el pedido
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba