Problema con THL T200 (se queda atascado en el logo)

Iralo

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
236
Buenas tardes!!!!

Hace poco compre un THL T200 y conocí el foro buscando información sobre este móvil. Al final decidí comprarlo, pero he tenido un problema con el móvil y escribo para ver si alguien puede ayudarme. Aunque no se si será importante, os cuento un poco lo que ha pasado. Funcionaba todo perfectamente excepto el gps que no encontraba mi localización. Mirando por internet vi que había que usar alguna aplicación para cambiar el continente y la región. Para poder hacer estoy había que ser root. Así que me hice root (con el programa vroot) y ningún problema. El móvil seguía funcionando perfectamente. Probando aplicaciones para usuarios root vi una que se llama ifont y es para cambiar las fuentes. Probe con un par de fuentes distintas y todo bien. Te pedía hacer reebot para terminar de instalar las fuentes. Y lo hacía sin problemas, el movil se apagaba y se volvía a encender con las dos fuentes. Al probar a instalar una tercera fuente el móvil hizo reboot. Esta tercera se quedó atascado en la pantalla de inicio. Es decir salían las letras de thl, la animación y después se quedaba atascado en las letras thl. Como no conseguía que funcionase después de probar varias cosas probé a entrar en el modo recovery (subir volumen y tecla de encendido). He probado darle a wipe data/factory resert y después wipe cache partition y restore user data. Y si que pone que se completan los procesos. Después le doy a reboot system now. Pero después de hacerlo se sigue quedando atascado en las letras thl.
Por cierto, el ordenador no me reconoce el móvil, antes en mi PC aparecía el dispositivo como conectado, ahora ya no.
Después de buscar mucho por internet sigo sin saber qué hacer...Si alguien tiene alguna solución o alguna idea para probar se lo agradecería mucho. Gracias por adelantado!
 
Ya probe con flashtool con la guía que está en el foro y desde el recovery no me deja tampoco. No entiendo que ha podido pasar, ni como solucionarlo. Muchas gracias por responder!
 
Copia el zip de la rom en una sd y ponla en el móvil. Arranca desde el recovery, haz todos los wipes y selecciona Install zip from sdcard. Con esto instalaras la rom nueva y debería funcionarte de nuevo.
 
Pues parece que el móvil no quiere colaborar. No lee la tarjeta sd. Mirando por el foro he visto que a alguien más le pasaba esto y la solución parecía ser copiar el zip en la sd interna también, pero yo no puedo porque el pc no reconocer el móvil. Os pego foto de la pantalla que me sale al entrar en recovery.
Al entrar en el recovery en apply update from sdcard me salen opciones pero esa no es la sd externa. Os adjunto foto también.
La room que estoy usando es una de un enlace del foro: http://www.mediafire.com/download/bvx9z8cb94bf7z4/Thl_T200_20140314_V2.0.14_Multi-Lang.zip
Es la primera vez que uso una sd externa en el móvil, no crea que sea cuestión de que la haya colocado mal, pero quien sabe...
Muchas gracias por la ayuda!
Por cierto la sd es nueva.
2014-05-21 12.32.16.jpg

2014-05-21 11.45.15.jpg
2014-05-21 12.01.15.jpg
 
Ese recovery no es cwm, asi que tendrás que tirar de flashtool si o si.
Luego te pongo un tuto de como configurarlo, que ahora estoy en el movil.

Enviado desde mi Thl T200 usando Tapatalk 4
 
Con el flashtool intenté y se me queda el porcentaje todo el rato en 0. Pero si es la única manera tendré que seguir intentándolo.

Gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba