Problema en A820 despues de intentar repartir la memoria con hkphone-rom-edit-es

andariego4

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
343
Soy novato y le compre a un amigo el A820 funcionando y gracias a vuestro foro me atrevi a intentar ponerle mas memoria para aplicaciones con la apk hkphone-rom-edit-es. que encontre en el foro y ahora desde TWRP V.2.4.4.0. no me deja ni intalar ni hacer BACKUPS solo arranca con la pantalla que dice LONOVO y hay se queda. he leido en un foro que se puede solucionar con Format /system pero no lo encuentro en el TWRP V.2.4.4.0. Aradeceria si alguien me puede ayudar pues el unico Tef. que tengo y estoy usando uno antiguo viejo que no tiene nada.
Gracias y Ayuda por favor
 
Soy novato y le compre a un amigo el A820 funcionando y gracias a vuestro foro me atrevi a intentar ponerle mas memoria para aplicaciones con la apk hkphone-rom-edit-es. que encontre en el foro y ahora desde TWRP V.2.4.4.0. no me deja ni intalar ni hacer BACKUPS solo arranca con la pantalla que dice LONOVO y hay se queda. he leido en un foro que se puede solucionar con Format /system pero no lo encuentro en el TWRP V.2.4.4.0. Aradeceria si alguien me puede ayudar pues el unico Tef. que tengo y estoy usando uno antiguo viejo que no tiene nada.
Gracias y Ayuda por favor
Has de encontrar en el menú del TWRP la opción de factory reset , lo haces , y de paso haces wipe data y wipe dalvik cache ... eso debería fijar la partición que has creado y arrancar sin problema.
No te recomiendo poner más de 2.5 Gigas para aplicaciones , a veces da problemas
Un saludo[DOUBLEPOST=1393951416][/DOUBLEPOST]Lo que sí pasa con esto , es que pierdes tus datos al hacer factory reset , pero imagino que lo sabías... los menús de wipe están en el TWRP también , quizá estén en el apartado advanced o ellos solos
 
Gracias. Ya lo he hecho i me sale Failed y al cerrar el TWRP me dice que no hay OS[DOUBLEPOST=1394022007][/DOUBLEPOST]Agradeceria si a alguien le a pasado lo mismo y tiene alguna solución me la pudiera explicar pues no esta la cosa para tirar el móvil. por lo meno yo.
Gracias
 
Última edición:
Gracias. Ya lo he hecho i me sale Failed y al cerrar el TWRP me dice que no hay OS[DOUBLEPOST=1394022007][/DOUBLEPOST]Agradeceria si a alguien le a pasado lo mismo y tiene alguna solución me la pudiera explicar pues no esta la cosa para tirar el móvil. por lo meno yo.
Gracias
Me temo que te has cargado la ROM que tenías cargada con alguna opción del TWRP , así que te toca pasarte por el foro del móvil y buscar una ROM para flashear por flash tool... si no no creo que recuperes el móvil.
Cuando hayas flasheado una ROM , podrás repartir la memoria siguiendo el tutorial... ojo con el TWRP que tiene opciones que no te servirán y bloquearás o haras un brick como has hecho ya...
Un saludo[DOUBLEPOST=1394033586][/DOUBLEPOST]Te recomiendo usar esta... lee el post y flashea , luego podrás cambiar de ROM cuando tengas el recovery..
https://www.movilesdualsim.com/tema...2-jb-4-1-2-actualizado-v2-2-05-10-2013.42361/[DOUBLEPOST=1394033650][/DOUBLEPOST]Tiene hecha una partición de 2.5 Gigas para aplicaciones
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por tu ayuda he mirado el post y me he bajado la que me recomendaste y en cuanto tenga tiempo y me atreva la pongo, de todas maneras he conseguido poner la Rom china original flashtools que ya es algo
 
Pues si ya has flasheado una vez es coser y cantar,,, enhorabuena , ahora ya puedes disfrutar de tu móvil , ha sido uno de los que más he disfrutado con él ..
1 Saludo
 
Te vuelvo a dar las gracias, ya e instalado la rom que me recomendaste y va de coña pues viene con TWRP y la particion de 2.5GB como me dijiste, tiene alguna cosilla como el GPS que no es muy preciso pero bueno. Como veo que entiendes mas que yo te quería hacer una pregunta si cambio de Rom pierdo la particion de 2.5 Gb ??
1 Saludo
 
Hola. Si instalas con el TWRP no pierdes las particiones pero si Lo flasheas te quedará cómo lo tenga la ROM que instales, deja esa a buen recaudo con un backup completo cuando lo tengas instalado todo lo que uses y luego prueba sin miedo... Se recupera con el TWRP siempre.
1 saludo

Enviado desde mi I5 usando Tapatalk 4
 
Hola ,gracias por la información pues me gustaría probar algunas ROM que e visto y ahora lo haré tranquilo.
1 Saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba