Problema Flashear ROM N002i

Re: [REVIEW] NEO N02-M Patrocinado por Lightake

Pues a lo mejor, yo no lo hice...y no he tenido problemas.
ademas mis conocimientos de chino, no dan para más, no se donde está la opción de "backup" en el recovery...:smile:

saludos
 
Re: [REVIEW] NEO N02-M Patrocinado por Lightake

GRacias por todo martian, voy a ver sí alguien me puede indicar la ruta para hacer el backup primero que por algún lado me suena que lo aconsejaban.
 
Re: [REVIEW] NEO N02-M Patrocinado por Lightake

¿Nadie que me pueda indicar la ruta para hacer un backup con el recovery Taiwán 101? ¿REalmente es importante hacerlo o no corro mucho riergo sí me lo salto?
 
Re: [REVIEW] NEO N02-M Patrocinado por Lightake

¿Nadie que me pueda indicar la ruta para hacer un backup con el recovery Taiwán 101? ¿REalmente es importante hacerlo o no corro mucho riergo sí me lo salto?
Lo recomendable sería hacerlo, pero teniendo el recovery instalado, y una rom válida para tu terminal, no debes tener problemas. La nueva ROM seguro que mejorará la antigua. Creo que te lo puedes saltar porque nadie ha comentado nada de problemas de perder el IMEI o cosas así.

Aún así, recuerda que es bajo tu responsabilidad. Suerte, saludos.

PD: En el trabajo tengo una Nexus 7 para desarrollar, y tiene el CWM recovery, mañana miro la ruta por número de línea y pantalla y te la posteo. En el NEO uso el TWRP.
 
Re: [REVIEW] NEO N02-M Patrocinado por Lightake

GEnial así este finde me lanzó a mi "estreno" ¿que nos jugamos a que cuando me ponga me toca pediros socorro? JE je
Gracias por todo.
 
BUeno pues los wipes sin problemas, pero al ir a instalar la ROOM ha dado este error...

De todos modos creo que así no voy a solucionar es fallo del móvil. CReo que es el sensor de proximidad xq al acercar el dedo al botón de back (flecha) se queda perchado y te saca hasta la ventana principal y ahí se queda dando "pulsaciones". HAy alguna forma de desactivarlo?

IMAG0209.jpg
 
Re: [REVIEW] NEO N02-M Patrocinado por Lightake

hola @kike-nanin

te has equivocado del opción. has elegido la primera opción (update.zip) y es la segunda...
una vez que entras en la 5ª opción del menú principal , tienes que elegir la segunda (se puede leer las letras SD entre los caracteres chinos)
en esa opción te permite navegar por la tarjeta SD y elegir la ROM que quieres instalar.

un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: [REVIEW] NEO N02-M Patrocinado por Lightake

Compañeros estoy ya a puntito de tirar la toalla. No hay forma, la opción dos no me da opción de navegar por la raíz de la SD. Directamente no hace nada, se queda en la misma pantalla. Dentro de mi ignorancia, le he instalado el WIN ZIP al móvil por si hiciera falta para descomprimir la ROM y obviamente nada de nada.
He intentado volver a instalar el Recovery de LEWA que Hammy tiene en esta review y nada, no arranca con él, por lo tanto vuelta al taiwan 101.... ufff que impotencia da estár tan pez!!!jeje esto es un pasito para adelante y dos para atrás.

Por barajar otro camino, una duda que tengo, la primera vez que entré en el recovery de lewa en chino, yo creo que hice un backup (arrastrando horizontalmente una barra en una de las pantallas) de hecho, en la carpeta LEWA de la SD tengo esta ruta LEWA/REC/BACKUPS/00000/2013-03-03--19-05-22 y dentro cuatro archivos dos data.ext4.win y dos system.est4win
¿Esto significa que puedo restaurar el móvil a ese punto?¿sería sencillo? porque visto el éxito que tengo como aprendiz de Bill GAtes....
 
Re: [REVIEW] NEO N02-M Patrocinado por Lightake

Compañeros estoy ya a puntito de tirar la toalla. No hay forma, la opción dos no me da opción de navegar por la raíz de la SD. Directamente no hace nada, se queda en la misma pantalla. Dentro de mi ignorancia, le he instalado el WIN ZIP al móvil por si hiciera falta para descomprimir la ROM y obviamente nada de nada.
He intentado volver a instalar el Recovery de LEWA que Hammy tiene en esta review y nada, no arranca con él, por lo tanto vuelta al taiwan 101.... ufff que impotencia da estár tan pez!!!jeje esto es un pasito para adelante y dos para atrás.

Por barajar otro camino, una duda que tengo, la primera vez que entré en el recovery de lewa en chino, yo creo que hice un backup (arrastrando horizontalmente una barra en una de las pantallas) de hecho, en la carpeta LEWA de la SD tengo esta ruta LEWA/REC/BACKUPS/00000/2013-03-03--19-05-22 y dentro cuatro archivos dos data.ext4.win y dos system.est4win
¿Esto significa que puedo restaurar el móvil a ese punto?¿sería sencillo? porque visto el éxito que tengo como aprendiz de Bill GAtes....
Para poder hacer eso, deberías tener instalado el recovery de LEWA en chino. No puedes restaurar un backup de LEWA desde CWM... No desesperes, que con el actual recovery tienes que poder flashear seguro. Perdona por no haberte puesto la ruta de CWM, pero he estado muy liado. En cuanto pueda lo miro y te lo subo. Saludos.
 
Re: [REVIEW] NEO N02-M Patrocinado por Lightake

Estoy mirando de capturas en internet, y lo normal es que una vez que elijes la 5ª opcion del primer menu, la primera opcion sea la que necesites, que es para elegir un zip con cualquier nombre. La segunda suele ser la de instalar un archivo llamado "update.zip".

Si la primera no te deja elegir un zip @kike-nanin, y la segunda no te deja hacer nada, prueba a renombrar la ROM a "update.zip" y colocarla en la raíz de la tarjeta SD y flashear con la opcion de "update.zip". A ver si suena la flauta. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [REVIEW] NEO N02-M Patrocinado por Lightake

@kike-nanin, otra opcion que no he probado, pero puede valer es usar ROM Manager. Esta aplicacion es de los mismos desarrolladores del recovery CWM, y permite elegir que quieres hacer desde el telefono encendido y ella sola se encarga de arrancar en recovery y hacer las operaciones.

Tu recovery es CWM, con lo que podría funcionar. En este ENLACE a otro post tienes el enlace de descarga. Saludos y suerte.
 
Última edición por un moderador:
NAda hammy no ha habido suerte así tampoco. Da el mensaje de la foto que subí en el comentario anterior.
Vosotros q entendeis más, con el cambio de ROM es posible que se arreglé el problema que tengo? o puede que sea fallo de algún componente del teléfono? lo digo por seguir intentandolo o enviarlo a china al servicio técnico que es lo que me han contestado. Aunq no me hace mucha gracia por los riesgos y por estar un mes sin teléfono.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba