Problema para instalar twrp

suco

Simdualero de Bronce
Mensajes
47
Puntos
544
Hola , llevo unos días intentando instalar el recovery twrp siguiendo el tutorial
, el problema surge cuando en el cmd escribo el comando "fastboot flash recovery.img" me da el error : cannot determine image filename for "recovery.img" , decir que el archivo img esta bien renombrado en la carpeta adb , haber si me podéis echar una mano , gracias .
 
Hola , al final conseguí meter el wtrp , pero ahora no me enciende el teléfono , se queda en la pantalla de carga de la room donde pone mi.com y así se queda , el teléfono es el mi 5s plus , tenia la room global actualizada , lo que quería era meter el twrp para después hacerlo root para poder mapear los botones para un mando ipega que compre , no me interesaba cambiar la room ni nada , solo quería hacerlo root , consigo entrar en el twrp , no se si tengo que instalar otra room , de ser asi como lo hago porque no puedo encender el teléfono para meter una carpeta dentro , gracias de antemano .
 
Gracias por la ayuda , los básicos que son cache , data y dalvik ? .
la última será esta V9.1.1.0.NBGMIEI (MIUI9) , yo se que la tenia actualizada de hace unos días , supongo que será la misma .
 
Última edición:
Gracias por la ayuda , los básicos que son cache , data y dalvik ? .
la última será esta V9.1.1.0.NBGMIEI (MIUI9) , yo se que la tenia actualizada de hace unos días , supongo que será la misma .
wipes Dalvik/ART cache , sistemas, y cache
Si borras data te borrará los datos...
Esto de que te conservará los datos y configuración no lo tengo muy claro ok?
Porque no sé muy bien porque se ha quedado en el logo de Mi...
Cómo mal menor tendrás que volver a instalar tus programas o recuperar de una copia que hayas hecho antes de instalar el twrp
 
Hola , al final conseguí meter el wtrp , pero ahora no me enciende el teléfono , se queda en la pantalla de carga de la room donde pone mi.com y así se queda , el teléfono es el mi 5s plus , tenia la room global actualizada , lo que quería era meter el twrp para después hacerlo root para poder mapear los botones para un mando ipega que compre , no me interesaba cambiar la room ni nada , solo quería hacerlo root , consigo entrar en el twrp , no se si tengo que instalar otra room , de ser asi como lo hago porque no puedo encender el teléfono para meter una carpeta dentro , gracias de antemano .

Normalmente cuando se pone un TWRP, lo primero es iniciar en recovery para ver que funciona y acto seguido instalar un zip para ser root. Bien sea el magisk o el de supersu. La mayoría de los móviles, al poner el TWRP necesitan parchear el boot de la rom para que pueda arrancar en sistema. Y ese parcheo lo hace el zip del root al instalarse.

Saludos
 
Muchas gracias , ya esta funcionando , la impaciencia de no esperar a esta mañana hizo que borrara todo ya que wipee data y no me arrancaba porque no wipee sistema, lo hacia de cache , data y dalvik , cuando configuraba la nueva room parece ser que tenia una copia en la nube y ya esta todo como antes , ahora a intentar rootearlo , haber si no la vuelvo a armar , un saludo .
[DOUBLEPOST=1513172115][/DOUBLEPOST]Vuelta a empezar , al cargar la copia de la nube vuelvo a tener el recovery chino
[DOUBLEPOST=1513197774][/DOUBLEPOST]Al fin todo correcto , rom , root y recovery , un saludo y gracias .
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba