PROBLEMA Problema para instalar xposed framework

jorgewin

Simdualero de Bronce
6 Mar 2014
11
0
266
Saludos amigos...

Quiesiera saber si alguno de ustedes ha podido instalar xposed framework en sus thl t100s???

En mi caso lo descargo de la paginas oficial, lo instalo e instalo el framework, luego me pide reiniciar, pero que pasa? Me da el tipico problema de que se queda congelado en el logo THL , y lo tengo que retaurar con el recovery .
Lo he intentado 2 veces pero siempre me da el mismo problema...

Alguien que ha instalado en este movil? Podria orientarme como lo hizo a lo mejor necesito otra version del intaller en fin..
Alguien lo ha instalado sin problemas??

taxav

Simdualero de Oro
14 Ago 2012
180
11
664
El xposed no funciona.
Solo en las primeras Roms, pero en las más actualizada ya no funciona.
Pero acaba de salir una nueva Rom que funciona y están corrigiendo los ultimos bugs, con muy buena crítica
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826082

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk

jorgewin

Simdualero de Bronce
6 Mar 2014
11
0
266
Gracias !Le he instalado esa rom y ya lo trae instalado, esta rom esta a todo dar!

coincity

Esta camiseta me la he bajado del eMule
5.654
6.588
6.556
36
Coin - Malaga
www.coincity.es
Saludos amigos...

Quiesiera saber si alguno de ustedes ha podido instalar xposed framework en sus thl t100s???

En mi caso lo descargo de la paginas oficial, lo instalo e instalo el framework, luego me pide reiniciar, pero que pasa? Me da el tipico problema de que se queda congelado en el logo THL , y lo tengo que retaurar con el recovery .
Lo he intentado 2 veces pero siempre me da el mismo problema...

Alguien que ha instalado en este movil? Podria orientarme como lo hizo a lo mejor necesito otra version del intaller en fin..
Alguien lo ha instalado sin problemas??
mira esto: https://www.movilesdualsim.com/tema/no-instaleis-xposed-framework-en-6592.69805/

gracias a @gacama por la informacion

Rrctrrct

Simdualero de Oro
25 May 2013
177
0
592
Hola,

Sabéis en qué versiones stock se puede instalar y en cuáles no?

Gracias!

victordetexas

Simdualero de Plata
23 Jul 2014
52
5
288
Busca la rom de campano k ya lo incluye