PROBLEMA Rom para clon galaxy s5

La tiene pero es muy difícil. Ya que lo que te hace el móvil es eso mismo. A mi me parece que no es el procesador que pone y por eso te paso eso. Los clones nunca tienen la rom fácil de encontrar aunque parezca la tuya. Comprar un clon es tirar el dinero unes una forma de darse cuenta lo que a ti te paso. Ojalá tengas suerte pero tal como lo veo es complicado.

MovilesDualisim v1

Supongamos que encuentro la rom necesaria, que tendria que hacer para, que al menos el pc me reconozca el movil.
Ojala puedas echarme un cable muchas gracias
 
ese es el problema...que no te lo renoce...la mejor manera es quitar la bateria y conectarlo al usb y presionar volumen abajo o arriba para que se conecte...prueba
 
ese es el problema...que no te lo renoce...la mejor manera es quitar la bateria y conectarlo al usb y presionar volumen abajo o arriba para que se conecte...prueba

nada macho, lo conecto como me dices tu, y lo detecta pero a los 15 segundos se desconecta y se vuelve a conectar,, asi siempre :S
 
ese es el problema...que no te lo renoce...la mejor manera es quitar la bateria y conectarlo al usb y presionar volumen abajo o arriba para que se conecte...prueba

Meuu !! consegui hacer que flasgtool lo detecte!! lo conecte sin bateria y a los 2 segundos le puse la bateria, lo detecto instalo un driver mtk y flashtoll lo detecto, ahora necesito encontrar la rom necesaria!! voy a hablar con el chino q me lo vendio
que debo hacer una vez consiga la rom?? como flasheo, porque ayer al meterle las 2 casillas recuerdo ver un format 1º y acto seguido un error.
como debo formatear ahora? Gaacias

Este el error que me daba.
i.imgur.com_l0u10DB.png
 
Última edición por un moderador:
tienes las casillas de preloader y mbr activadas y ya te comente que asi te lo vas cargar. SOLO si la rom que le metas y funcione se podran activar esas casillas y aun asi a lo mejor te quedas sin imagen ni teclado tactil...asi que ya sabes...desmarcalas
[DOUBLEPOST=1427375213][/DOUBLEPOST]y ese error es por escoger "firmware upgrade" si escoges eso SIEMPRE se activaran toas las casillas y te lo cargaras...Escoge download...ademas si te fijas hay casillas marcadas que no tienen referencia ninguna de existir
 
tienes las casillas de preloader y mbr activadas y ya te comente que asi te lo vas cargar. SOLO si la rom que le metas y funcione se podran activar esas casillas y aun asi a lo mejor te quedas sin imagen ni teclado tactil...asi que ya sabes...desmarcalas
[DOUBLEPOST=1427375213][/DOUBLEPOST]y ese error es por escoger "firmware upgrade" si escoges eso SIEMPRE se activaran toas las casillas y te lo cargaras...Escoge download...ademas si te fijas hay casillas marcadas que no tienen referencia ninguna de existir

Vale modo download, puesto y rom encontrada acaba de pasarmela el chino, e flasheado como tu me as dicho teniendo muchisimo cuidado, el programa dice que todo salio OK pero el movil no enciende que puede hacer? ahora el pc me lo detecta sin problema, pero no enciende.
Muchas gracias tio
 
Una preguta, desde el modo ingeniero (con MTK ingeniering) ¿se podrían arreglar lo de que el pc detecte el teléfono o que el teléfono cargue encendido?

Gracias, un saludo!
 
Buenos dias @Xancin, si te sirve mi rom, del G900S, para el problema del amigo, cristian fernandez, a qui la tienes, a mi me la mando el chino, y recuerda.
Que mi telefono era en principio el bepa G900W, Un saludo.
 
Y ahora una consulta, para mi @Xancin como puedo instalar una rom para mi s5 desde la sd, si en mi telefono no me aparece la opcion de from-sdcard?.
Me podrias ayudar, gracias.
Esta son las opciones que me salen.
reboot systen now
apply update from ADB
apply update from sdcard
apply update from cache
wipe data / factory reset
wipe cache partition
backup user data
restore user data
 
cuando escoges aply update from sdcard ahi te sale la siguiente ,o deberia de salir opcion, de aply from external sd
 
hola a todos, hace unos días atrás, estuve viendo la forma de mejorar un galaxi s5 clon, seguí los consejos de bajar el programa mtkdroidtools, los driver, pero al querer ingresarlos al móvil, no hay forma, debido a que ajustes NO tiene la opción para hacerlo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba