SOLUCIONADO Problema Umidigi Bison ( no se oye bien)

Te dejo las capturas de pantalla de la configuración tanto de receiver NB SWB , speaker NB SWB, como VOIP receiver y speaker. Espero que que ayude yo lo e probado todo el finde semana y tengo que decir que de 10. Te recomiendo que primero antes de hacer esto quites el plástico de detrás del teléfono si es que aún lo tienes, después que hagas una restauración de fabrica reinicies el teléfono y hagas los cambios en modo ingeniero. Una vez termines vuelve a reiniciar el teléfono. Así es como yo lo e solucionado y el teléfono ya tiene un sonido perfecto alto y claro.

Screenshot_20201221-003613.png Screenshot_20201221-003627.png Screenshot_20201221-003640.png Screenshot_20201221-003646.png Screenshot_20201221-003659.png Screenshot_20201221-003707.png
 
Última edición:
Te dejo las capturas de pantalla de la configuración tanto de receiver NB SWB , speaker NB SWB, como VOIP receiver y speaker. Espero que que ayude yo lo e probado todo el finde semana y tengo que decir que de 10. Te recomiendo que primero antes de hacer esto quites el plástico de detrás del teléfono si es que aún lo tienes, después que hagas una restauración de fabrica reinicies el teléfono y hagas los cambios en modo ingeniero. Una vez termines vuelve a reiniciar el teléfono. Así es como yo lo e solucionado y el teléfono ya tiene un sonido perfecto alto y claro.

Screenshot_20201221-003613.png Screenshot_20201221-003627.png Screenshot_20201221-003640.png Screenshot_20201221-003646.png Screenshot_20201221-003659.png Screenshot_20201221-003707.png


Hola buenas noches.

Una pregunta y en la parte de WB que valores seteo.

Saludos.
 
Estoy viendo en el foro ruso los problemas, muchos mencionan que hay que quitar la película de plástico que trae en la parte posterior, lo habéis hecho?


Muchísisisimas gracias, porque llevaba + de una semana haciendo el tonto y metiéndole aplicaciones que prometían mejora de sonido sin notar ningún cambio; hasta que leí tu post y me percaté de la existencia del plástico trasero...fué quitarlo y se hizo la luz, perdón "el volumen" ya que los altavoces están en una posición que no había visto antes.
 
Muchísisisimas gracias, porque llevaba + de una semana haciendo el tonto y metiéndole aplicaciones que prometían mejora de sonido sin notar ningún cambio; hasta que leí tu post y me percaté de la existencia del plástico trasero...fué quitarlo y se hizo la luz, perdón "el volumen" ya que los altavoces están en una posición que no había visto antes.
Gracias a ti por leernos y por tomarte la molestia de registrarte para contestar, esperamos que te quedes por aquí y que disfrutes tu estancia en el foro.
 
Hola a todos.. he estado leyendo vuestras conversaciones ya que tengo el mismo problema que vosotros.. y buscando información os encontré.. he hecho todos los pasos que habéis hecho y con los que habéis podido solucionarlo.. y nada.. no lo he podido conseguir.. sigo igual.. tenéis alguna otra opción??.. porque ya llevo más de una semana así y ya empiezo a desesperarme.. :sweat:
 
Hola a todos.. he estado leyendo vuestras conversaciones ya que tengo el mismo problema que vosotros.. y buscando información os encontré.. he hecho todos los pasos que habéis hecho y con los que habéis podido solucionarlo.. y nada.. no lo he podido conseguir.. sigo igual.. tenéis alguna otra opción??.. porque ya llevo más de una semana así y ya empiezo a desesperarme.. :sweat:

Hola @Diaprex, espero que podamos ayudarte.

Solo a manera de resumen, puedes decirnos, como comenzo el problema (Con una actualizacion, de repente, una caida, etc) y cuales soluciones has intentado?
 
Hola @Diaprex, espero que podamos ayudarte.

Solo a manera de resumen, puedes decirnos, como comenzo el problema (Con una actualizacion, de repente, una caida, etc) y cuales soluciones has intentado?
Buenos días..
El terminal al recibirlo lo primero que hice fue ponerlo en marcha.. durante 2 días estuve probándolo.. al iniciarlo me anunció una actualización.. y la acepté.. y la verdad que fenomenal.. pero cuando le puse la SIM fue cuando en la primera llamada detecté este problema.. no ha tenido golpes ni nada por el estilo.. lo único que no hice fue restablecer valores de fábrica.. y ya empiezo a pensar que tal vez sea problema de la última actualización.. y tendré que probar a hacerlo.. cosa que me da pereza ya que tengo el terminal configurado y pasado archivos del anterior móvil
 
Buenas noches a toda la comunidad movilesdualsim.

Solicito de la manera mas atento su apoyo, ya que tengo un problema con un Umidigi Bison, el cual describo mi problema: no se escucha nada en una llamada, el cual al tener una llamada no me escuchan nada y si me acercó al micrófono se escucha muy bajo o muy lejano.

Me es muy incomodo alzar la voz para que el receptor de la llamada me escuche.

Les agradecería mucho su apoyo.

Saludos cordiales.
Buenas tardes foto, tengo un problema parecido,el micrófono no sirve para hacer llamadas y para el Google,grabar audio sii , alguien puede ayudarme,el teléfono es nuevo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba