Problema Whatsapp y consulta links caidos

Paco Juan

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
6
Hola!
Soy nuevo en el foro así que haré una presentación express.
Me llamo Paco y soy de Valencia xD.

Este es mi primer post y quería tratar lo siguiente:
Estaba cómodamente usando la Extreme Rom oficial de Jiayu cuando el otro día (sobre el 17/08) vía que había una actualización de Whatsapp. Para mi sorpresa, me daba error durante la instalación (el 504 para ser exacto) así que me puse a indagar.
Tras contactar con Google y Whatsapp, nadie sabia darme una solución y finalmente pude comprobar que hay un problema con la rom oficial de Jiayu y la última versión de whatsapp (al menos en mi dispositivo) y la gran putada fue que tras desinstalar la app para reinstalarla, ya no me ha sido posible.
Llegué a esta conclusión porque probé otra ROM (la CM12.1) y whatsapp funciona perfectamente.
La cuestión es que me gustaría probar otras ROMs que habeis posteado como la ARMAGEDON o la TSUNAMI, pero los links están caídos (en la ARMAGEDON solo los parches de mejora de cámara y modems).
Mis preguntas son: que ROM vale más la pena? sería posible conseguir los links?

Gracias de antebrazo señores! :wink:
 
Hola!
Soy nuevo en el foro así que haré una presentación express.
Me llamo Paco y soy de Valencia xD.

Este es mi primer post y quería tratar lo siguiente:
Estaba cómodamente usando la Extreme Rom oficial de Jiayu cuando el otro día (sobre el 17/08) vía que había una actualización de Whatsapp. Para mi sorpresa, me daba error durante la instalación (el 504 para ser exacto) así que me puse a indagar.
Tras contactar con Google y Whatsapp, nadie sabia darme una solución y finalmente pude comprobar que hay un problema con la rom oficial de Jiayu y la última versión de whatsapp (al menos en mi dispositivo) y la gran putada fue que tras desinstalar la app para reinstalarla, ya no me ha sido posible.
Llegué a esta conclusión porque probé otra ROM (la CM12.1) y whatsapp funciona perfectamente.
La cuestión es que me gustaría probar otras ROMs que habeis posteado como la ARMAGEDON o la TSUNAMI, pero los links están caídos (en la ARMAGEDON solo los parches de mejora de cámara y modems).
Mis preguntas son: que ROM vale más la pena? sería posible conseguir los links?

Gracias de antebrazo señores! :wink:
La Armagedon y la Tsunami son viejas, viejas.....
Tienen muchos me gusta porque fueron ROM top hace un año....
Fueron las primeras lollipop....
Ya no te recomiendo ninguna de ellas
 
La Armagedon y la Tsunami son viejas, viejas.....
Tienen muchos me gusta porque fueron ROM top hace un año....
Fueron las primeras lollipop....
Ya no te recomiendo ninguna de ellas

Vi las fechas pero tampoco se encuentra nada demasiado nuevo.
Estoy descargando una CM13 de XDA y la pruebo a ver a no ser que me recomendéis algo que sea crema ^^
Se que ya tiene algo de tiempo el móvil pero es que va de lujo para lo que quiero.
El putadón es que no funcione algo tan básico y esencial como el Whatsapp.... jamás pensé que me quedaría incomunicado xD
 
Bueno de momento he solucionado mi problema con una CM13 (android 6) no oficial que de momento me va de maravilla y con total funcionalidad.
Dejo Link a MEGA por si os interesa (acordaos de las GAPPS).

MEGA
:blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba