Problemas con el GPS

Comentaros que el lunes me llevo un cubot para mi novia y todo perfecto y a la primera (recovery, root, redimensionado), pero el gps nada, probando modo ingeniero, epo, gpsfix (4 ó 5 apps diferentes), esperando en la calle, moviendome, sin moverme, nada de nada.
Al final, quité la tapa trasera, me hice dos mini antenitas con papel albal (en plan rápido para probar) y voila, satélites en menos de 10 segundos. Así que ahora me estoy trabajando unas de mejor calidad para ponerlas fijas.
 
Hola, bueno llevo días probando, y probando y estoy desesperado con esto del gps, he echo lo del modo ingeniero siendo root, lo de gpsfix, y nada de nada. El problema que tengo es que no descarga el fichero de la Epo, imposible, por más que lo intento, estoy desesperado.
La room es oficial y creo que es la última la: Z18IC_CQ89_W_H1.00_V04

He puesto la cinta adhesiva de aluminio, en la tapa trasera, pero como digo, no hace la descarga de la Epo. ¿Algún consejo por favor, sin cambiar a una room cocinada?. Muchas gracias
 
Hola, bueno llevo días probando, y probando y estoy desesperado con esto del gps, he echo lo del modo ingeniero siendo root, lo de gpsfix, y nada de nada. El problema que tengo es que no descarga el fichero de la Epo, imposible, por más que lo intento, estoy desesperado.
La room es oficial y creo que es la última la: Z18IC_CQ89_W_H1.00_V04

He puesto la cinta adhesiva de aluminio, en la tapa trasera, pero como digo, no hace la descarga de la Epo. ¿Algún consejo por favor, sin cambiar a una room cocinada?. Muchas gracias

la mejor es una rom cocinada tengo un tengo un thl w100 y con la de fabrica ni a tiros y con una rom cocinada perfecto yo te recomiendo la de coincity 2.5 version hold hd muy comfigurable
 
Última edición:
Comentaros que el lunes me llevo un cubot para mi novia y todo perfecto y a la primera (recovery, root, redimensionado), pero el gps nada, probando modo ingeniero, epo, gpsfix (4 ó 5 apps diferentes), esperando en la calle, moviendome, sin moverme, nada de nada.
Al final, quité la tapa trasera, me hice dos mini antenitas con papel albal (en plan rápido para probar) y voila, satélites en menos de 10 segundos. Así que ahora me estoy trabajando unas de mejor calidad para ponerlas fijas.

Espero que cuando tengas esas antenas de mejor calidad pongas fotos y ya puestos te pediria que pusieras alguna foto de las mini antenas de papel albal, mas que nada para ver como hiciste.
 
El gps es malo malo malo, he probado de todo y el problema es que no baja la Epo ni a tiros, da igual como lo haga, y cambiar de rom, pues es un fastidio, por el momento, así que he desempolvado mi antigua antena gps Holux que tenía desde los tiempos del Nokia N70 y va como un tiro, probado en el Sygic y en el Waze…No sabia como utilizarla porque una vez emparejado la antena hay que utilizar una app llamada Bluetooth Gps para activarla desde allí…
 
Espero que cuando tengas esas antenas de mejor calidad pongas fotos y ya puestos te pediria que pusieras alguna foto de las mini antenas de papel albal, mas que nada para ver como hiciste.

Básicamente las he puesto como en el mensaje #51. Con la tapa trasera pierda un poco, pero coge señal. Sigo teniendo que quitar la tapap protectora de silicona.
Estoy pensando ya en currarme toda una tapa forrada de aluminio jajaja.
 
Buenas a todos,Es la primera vez que escribo en el foro con el fin de comentar algo sobre el cubot GT99; decir que es un buen terminal para el precio que tiene,saca buenas fotos y se ve muy bien pero...........si por aqui me lee alguien y su idea como era la mia : tener un buen dispositivo con GPS para cuando vas de viaje ,que se olvide ,por lo menos el mio que recibí a finales del año pasado, (y no se si se trata de una remesa con defectos)el GPS es malo a rabiar, le he hecho casi de todo, he seguido las instrucciones descargandome y editando el archivo gps.conf,posicionando las señales del satelite, descargando el archivo epa idle,faster gps . fix gps, añadiendo una pequeña antena de aluminio y luego otra de cobre y nada de nada.
La primera vez cogió satélite a los 15 minutos y luego ya 25 minutos y mucho más ,era para lanzarlo por la ventanilla y pasar de todo.Una señal gps que tarde 5 minutos es una M ….y ya a partir de ahí ni te imaginas lo que puede ser eso en un viaje por un lugar que no conozcas, y que luego te diga alguien después de pillar señal …para que vamos a comer algo…..vamos que mejor usar el preguntando se llega a Roma.
Veo que a muchos les funciona bien después incluso de hacer ajustes,por lo que llego a la conclusión igual que otros que es un problema de diseño de los circuitos,la suma del tipo de procesador,y otros elementos ,los integrados y un componente clave pero de baja calidad como es la antena Gps (que mi hermano tiene un Samsung pequeño y normalito y le pilla señal dentro de la primera habitación que da a la calle).Añadir que este trabajo de chinos,descargando y editando archivos y apps y que todavía me queda ponerle una rom ,que estoy con la de casa , y si se tercia pues abrirlo como a un ingrato gusano y soldarle otra antena,que en esto no tendría problemas porque estudie electrónica y se soldar y también lo puedo fastidiar por supuest:(tra alternativa que no me gusta mucho pero es viable sería comprar una antena GPS bluetooth.
Con todo esto quiero decir con sinceridad que si alguien lo va a usar mucho como GPS que elija otro modelo del mercado ,incluso un poco más caro y si no funciona pues lo devuelves porque tiene garantía y punto.
Saludos y lo próximo será instalar otra rom y ya contaré,pero si como se ve es cosa de antena…………..
 
¿Alguien ha conseguido descargar últimamente el archivo EPO?.
No se que c... pasa pero desde hace tiempo no para de darme error en la descarga del archivo EPO.
 
Yo, para probarlo acobo de descargarlo el EPO nuevamente y le tuve que dar al boton unas 12 veces hasta que cambió a downloading.
Estoy planteandome destornillar la segunda tapa,para abrirlo y soldarle una pequeña antena de cobre ,ya que pudiera ser que los contactos que se ven a través del hueco de la antena, quizás esten barnizados y no hagan buena conexión al intentar conectarlos por simple presión para ahorrar tiempo . Cambiarle la rom y volver a instalar todo me llevaría más tiempo.
Saludos
 
Yo tambien llevo unos dias con problemas con el EPO, siempre habia funcionado bien, pero de unos días para acá no hay forma de descargar.

Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos,Es la primera vez que escribo en el foro con el fin de comentar algo sobre el cubot GT99; decir que es un buen terminal para el precio que tiene,saca buenas fotos y se ve muy bien pero...........si por aqui me lee alguien y su idea como era la mia : tener un buen dispositivo con GPS para cuando vas de viaje ,que se olvide ,por lo menos el mio que recibí a finales del año pasado, (y no se si se trata de una remesa con defectos)el GPS es malo a rabiar, le he hecho casi de todo, he seguido las instrucciones descargandome y editando el archivo gps.conf,posicionando las señales del satelite, descargando el archivo epa idle,faster gps . fix gps, añadiendo una pequeña antena de aluminio y luego otra de cobre y nada de nada.
La primera vez cogió satélite a los 15 minutos y luego ya 25 minutos y mucho más ,era para lanzarlo por la ventanilla y pasar de todo.Una señal gps que tarde 5 minutos es una M ….y ya a partir de ahí ni te imaginas lo que puede ser eso en un viaje por un lugar que no conozcas, y que luego te diga alguien después de pillar señal …para que vamos a comer algo…..vamos que mejor usar el preguntando se llega a Roma.
Veo que a muchos les funciona bien después incluso de hacer ajustes,por lo que llego a la conclusión igual que otros que es un problema de diseño de los circuitos,la suma del tipo de procesador,y otros elementos ,los integrados y un componente clave pero de baja calidad como es la antena Gps (que mi hermano tiene un Samsung pequeño y normalito y le pilla señal dentro de la primera habitación que da a la calle).Añadir que este trabajo de chinos,descargando y editando archivos y apps y que todavía me queda ponerle una rom ,que estoy con la de casa , y si se tercia pues abrirlo como a un ingrato gusano y soldarle otra antena,que en esto no tendría problemas porque estudie electrónica y se soldar y también lo puedo fastidiar por supuest:(tra alternativa que no me gusta mucho pero es viable sería comprar una antena GPS bluetooth.
Con todo esto quiero decir con sinceridad que si alguien lo va a usar mucho como GPS que elija otro modelo del mercado ,incluso un poco más caro y si no funciona pues lo devuelves porque tiene garantía y punto.
Saludos y lo próximo será instalar otra rom y ya contaré,pero si como se ve es cosa de antena…………..

De acuerdo contigo en todo. Yo utilizo el navegador Waze a diario con un iphone 4 desde hace más de 2 años, sobre todo por la información exacta que da éste navegador sobre el tráfico, y no quiero ni pensar que sería poder utilizarlo con éste móvil y su pedazo de gps. Yo seguro que lo hubiera tirado por la ventanilla del coche, lo certifico porque hace ya muchos años, tiré un radiocasete y nunca me arrepentí. Realmente el móvil es de mi mujer y bueno, ella no está del todo contenta, todo lo contrario, no va a utilizar el gps, pero con el problema de cobertura, el manos libres, los problemas de recepción de radio FM, pues mira de reojo, su viejo Samsung Ace, y a mí, claro. En fin es un regalo, pero yo no se como serán los otros móviles chinos, pero éste en lo que he contado, es malo…
Con una antena bluetooth, va fino, faltaría más, por lo menos el bluetooth, no falla como fallaba con mi viejo Nokia N70… Ahí lo tengo..
 
De lo que se trata es de buscar un equilibrio entre lo barato sale caro y lo más caro no es lo mejor, pero a lo hecho pecho.Este movil se te cae al suelo y se rompe y de paso lo pisas como a una cucaracha ,pero uno caro de marca te pueden saltar las lagrimas.Las multinacionales y empresas grandes que fabrican en China tienen alguien alli que les vigile todas las etapas de la producción ,en el caso que nos ocupa seguramente se quedaron sin antenas gps y pusieron tornillos de rosca chapa, ja ja ..que cogen algo de señal y nosotros ahora rematamos y les ponemos un diseño fino de papel platina o cobre.. y digo yo a que chino le reclamamos estas horas extras ?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba