problemas con juegos en jiayu g3

Yo he probado varios juegos y

Funcionan: NBA JAM, Final fantasy XIII, Sonic 4, Machinarium, GTA Vice City (con algun bajon de frames pero creo que es cosa del juego), Angry Birds Start Wars HD, Blood And Glory 2

No me funcionan: Virtua Tennis, Jet Set Radio (se queda pillado en la pantalla de inicio), Max Payne (no se ven los botones es injugable aunque va fino), NBA 2K13, Fifa 12, Real Football 2013
 
Bueno pues es cuestion de la version del juego, yo no he encontrado ningun nba jam que me funcione, sin embargo el fifa12 y el nba2k13 si me van, el virtual tenis con el chainfire tambien me funciona

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Bueno pues es cuestion de la version del juego, yo no he encontrado ningun nba jam que me funcione, sin embargo el fifa12 y el nba2k13 si me van, el virtual tenis con el chainfire tambien me funciona

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

el nba jam que he conseguida es el de aptoie, que fifa y nba has conseguido??
 
Los descargue de htcmania.com, lo unico es que en el FIFA tienes que configurar el chainfire para que muestre el cesped bien
 
Muchisimas gracias JAGCARRION y a todos, instalado el Chainfire3d 3.3 root y ocurrio lo mismo , desaparacio la aplicacion, volver a inttalar, y Vuala! todo Ok.
 
yo tengo el virtual tennis, dead triggers y modern combat 3 y me van de perlas , y luego los tipicos anngry, temple run ,etc
 
yo tengo el virtual tennis, dead triggers y modern combat 3 y me van de perlas , y luego los tipicos anngry, temple run ,etc

¿Donde has "conseguido" el MC3?... porque yo he probado ya con varios de varios sitios y tanto en ese como en la mayoria de juegos "gordos" de ese estilo (sobretodo si son de Gameloft) unicamente se me ve el video de introduccion, al terminar y/o pulsar... me tiram fuera siempre:(

Otro problema que estoy teniendo es con el AUDIO, que en casi todos se me oye como con "eco" (como si fuese una especie de efecto 3d/reverberacion pero mal conseguido).
 
Yo no es que use el movil para jugar pero tengo instalado el NFS Shift ,el Real Racing y el Tom Clancy's HAWX y a mi parecer van al 100% de jugabilidad
 
aqui lo tienes, creo que era esta pagina ya me comentaras
a mi me va bien con la room beta 4.1.2
 
Yo he probado varios juegos y

Funcionan: NBA JAM, Final fantasy XIII, Sonic 4, Machinarium, GTA Vice City (con algun bajon de frames pero creo que es cosa del juego), Angry Birds Start Wars HD, Blood And Glory 2

No me funcionan: Virtua Tennis, Jet Set Radio (se queda pillado en la pantalla de inicio), Max Payne (no se ven los botones es injugable aunque va fino), NBA 2K13, Fifa 12, Real Football 2013

Sería útil que además de los juegos que os funcionan o no, pusieseis el sistema que tenéis (root o no, versión android, programas para modificar gráfica, etc...).

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba