problemas con juegos en jiayu g3

En mi caso, con la rom 4.1.2 beta oficial funcionan sin chainfire y sin problema: PES 2011, PES 2012, Dead Space. ME Infiltrator y FIFA 12 (este último con el tema del césped mal, aunque no imposible de jugar). No hubo forma de que anduvieran (se detienen al iniciarse) Asphalt 6, Nova 2 HD y Real Racing 2. Saludos!
 
Yo tengo chainfire3d pro v3.3 en la rom oficial ultima que hay, me hizo algo raro, me explico.... Lo instale, lo abri, di permisos root, instale el plugin del chainfire y el programa reinicio el terminal, tras lo cual no aparecia por ningun lado.... Vuelvo ha instalarlo y me dice que esta y que lo va a sustituir????.... Le digo que si.... Y ya aparece, lo abro y aparece correctamente instalado con todas sus opciones... Con lo que instale los plugin tegra y qualcomm y todo perfecto

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Yo hice esto mismo y el terminal ya no booteó; tuve que reinstalar la rom vía recovery. El programa, cuando le das a instalar el driver te avisa que tal vez no pueda reiniciar el teléfono, y eso me ocurrió. Luego de reinstalar la rom el programa sigue pidiendo instalar el driver. Es un círculo vicioso. La versión que usé es la 3.3. Si a alguien se le ocurre forma de instalarlo, soy todo oídos. Saludos.-
 
Ojo.... En jb no funciona de momento el chainfire, es decir si intentáis instalarlo en la última beta no va, y deja el teléfono frito, teniendo que reinstalar la rom.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
En mi caso, con la rom 4.1.2 beta oficial funcionan sin chainfire y sin problema: PES 2011, PES 2012, Dead Space. ME Infiltrator y FIFA 12 (este último con el tema del césped mal, aunque no imposible de jugar). No hubo forma de que anduvieran (se detienen al iniciarse) Asphalt 6, Nova 2 HD y Real Racing 2. Saludos!

Yo insistí mucho con el Asphalt 6. Es un juego que me gusta mucho. Dejo una versión que va de lujo con la 4.1.2 sin hacer nada. La primera vez se descarga de internet los archivos que le faltan.

https://mega.co.nz/#!ic4VBajY!EGM9_0WjIxuY9aXmxKBVJXB9E7pauuLe_qlnVsX4FtQ
 
Ojo.... En jb no funciona de momento el chainfire, es decir si intentáis instalarlo en la última beta no va, y deja el teléfono frito, teniendo que reinstalar la rom.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Así es. Está bueno que avisemos de este tema y que ante la eventualidad reiniciando en recovery se reinstala la rom (eso sí, si quedó guardada en la sd). Saludos.-
 
con la rom 4.1.2 beta oficial funcionan sin chainfire y sin problema:dead trigger, nfs most wanted, shadowgun
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba