SOLUCIONADO Problemas con SPFlashtool

satancillo

Simdualero de Oro
Mensajes
151
Puntos
525
Un problema no me hace nada, cuento hago todo, eligo el MT6752_Android_scatter.txt, marco todo, el movil esta apagado pero me sale una imagen con la hora y una bateria llenandose y tal, le doy a download y no me sale hace nada el programa, le doy al subir volumen, a los dos a la vez de volumen y sigue sin hacer nada el programa :(.
 
Espera a que se apague del todo, asegúrate de que está apagado por lo menos 2 minutos, me ha pasado con algún móvil que hasta que no vibraba apagado no lo reconocía flashtools.
En mi último brickeo no había manera de que lo reconociera y encontré una solución después de probar más de media hora, quite la bateria, conecte el cable, no pitaba el PC eso es buena señal, presione y mantuve los 2 volúmenes y entonces metía la batería.
Cuando flashtools empezó a flasheado solté los botones y todo ok.
Prueba todas las combinaciones de botones posibles varias veces
 
Un problema no me hace nada, cuento hago todo, eligo el MT6752_Android_scatter.txt, marco todo, el movil esta apagado pero me sale una imagen con la hora y una bateria llenandose y tal, le doy a download y no me sale hace nada el programa, le doy al subir volumen, a los dos a la vez de volumen y sigue sin hacer nada el programa :(.
Como te dicen los compañeros, lo estás haciendo mal.

El telefono apagado y desconectado del PC antes de darle a Download. Después le das a Download y lo conectas.

Lo de darle a volumen es para entrar en Recovery u otros modelos de telefonos, tú tienes el K3 Note y no hay nada que pulsar en el telefono.
 
ai.gyazo.com_8901f6b9b3c6c89a3b83ba62aa0bd989.png

Esto me pone ahora
 
A la segunda salio el ok :wink:, iniciando el movil a ver si va bien .... :wink:

Pues nada sigue sin ir, la e, r y d, en el tactil vertical... tengo q poner el teclado horizontal para q me vaya :(.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba