SOLUCIONADO Problemas con SPFlashtool

Alguna otra rom buena q recomendeis para probarla a ver si esa me va mejor y descartar q sea la rom o no se ya q hacer....
 
Alguna otra rom buena q recomendeis para probarla a ver si esa me va mejor y descartar q sea la rom o no se ya q hacer....
Puedes probar todas las que encuentres aquí, todas están genial pero te digo que si has probado Flash Rom y no te va el táctil, veo difícil que otra te lo solucione.

Has probado a apretar todos los tornillos del teléfono?
 
Cuando saco el teclado para el wasap por ejemplo, la e d y r no me va, lo giro para q se vea horizontal y si van... y antes con el original q venia ne el movil siempre me fue, el movil no se a caido ni nada por el estilo, y nunca lo e abierto para apretar los tornillos, ahora si me dices q tornillos, yo por probar q no kede, de echo, cuando la meti la primera vez el Flash rom, encantado era poco, pero actualizo el parche ese q deciais q metiais nuevo, y desde hay los problemas :____(
 
Cuando saco el teclado para el wasap por ejemplo, la e d y r no me va, lo giro para q se vea horizontal y si van... y antes con el original q venia ne el movil siempre me fue, el movil no se a caido ni nada por el estilo, y nunca lo e abierto para apretar los tornillos, ahora si me dices q tornillos, yo por probar q no kede, de echo, cuando la meti la primera vez el Flash rom, encantado era poco, pero actualizo el parche ese q deciais q metiais nuevo, y desde hay los problemas :____(
El parche que instalaste no lleva más que 4 Apk actualizadas y nada que ver con el táctil. Has probado a cambiar el Kernel, en el post #1 de la Rom tienes varios.

Para los tornillos mira este video:
SOLUCIONADO - Reparar Pantalla rota del Lenovo K3 Note
 
Probe los 3 o 4 kernel o no los instalaba bien, creo q si, o me pasaba lo mismo, salvo q en unos me iba bien el boton de abajo a la izquierda, y en otros no.

Se puede volver al original del movil y a ver si me va y pasar de hay a este, por q la primera vez me iba de lujo no se q pasaria despues... q se me jodio :(
 
Probe los 3 o 4 kernel o no los instalaba bien, creo q si, o me pasaba lo mismo, salvo q en unos me iba bien el boton de abajo a la izquierda, y en otros no.

Se puede volver al original del movil y a ver si me va y pasar de hay a este, por q la primera vez me iba de lujo no se q pasaria despues... q se me jodio :(
No hicste Backup con el TWRP?

De todas formas dime cual Rom llevabas, porque la oficial sólo viene en ingles y chino
 
Pues no se cual seria, la q pusieran en el tutorial de hacernos root jejeje, a mi hermana el suyo no se lo rootee y se le puse en español sin hacer nada diria??¿?¿?¿? y teoriacamente si hice un backup, lo q no se es como ponerle, gracias.
 
Na va a ser algun golpe mal dado, es la zona esa donde no pilla bien el tactil, aprete los tornillos de atras todos algunos se apretaron un poco otros estaban ya al maximo y nada sigue sin ir, el lunes probare a ir a una tienda a ver si me lo pueden mirar....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba