Problemas con v12 6575

@auva, Si.... NO es mala idea lo que propones... y voy a hacerLO.
Podrias mandarme un correo personal, TU, como Administrador... te he mandado uno, pero debe de estar detenido en el Admin. ya que aun a pesar de llevar mucho tiempo leyendo en el foro... NO me ha dado por escribir hasta ahora.... Psssssss! y Ya ves en que circustancias...
My correo es [email protected]
Por otro lado trato de bajarME los ficheros que ha puesto "Pauete" y me manda a la cerrada Web,s de megaupload... y otro enlace que hay me dice "Que tampoco estoy capacitado AUN... para optar a la descarga... Brrrrrr! Que ruina la mia... hi hi hi hi. En fin, poco a poco...
Muchas Gracias por vuestro interes! Sabrino.

@sabrino Creo que no eres el unico que ha empezado así,jeje. Es normal que algunas descargas se jodan pues al cabo del tiempo algunos links se bloquean o los cierran, si me dices que link es te lo miro y veo que puedo hacer. Si necesitas ayuda para lo que sea estaré encantado de ayudarte en lo que buenamente pueda. Un cordial saludo.

Última edición por un moderador:
Hola, me paso creo que lo mismo con mi smartPhone Star V12, (8mpx) le di en reestablecer valores y se quedo pegado el robot de android, totalmente bloqueado, lo apago, le quito la bateria, lo enciendo nuevamente y sigue lo mismo me puedes indicar los pasos a seguir para solucionar el problema gracias.

Re: SOCORRO!!!!!!!!! Creo que mi movil ha muerto

Hola!!! Bueno no sé si se resolvió el problema, pero a mi me paso exactamente lo mismo con el mismo teléfono... para sacarlo del modo de restauración hay que sacarle la batería, dejar presionado el botón de volumen + y el de encendido, luego meter la batería (con los botones presionados) y el teléfono entra en un modo de factory test o algo asi, ahí hay q elegir el una opción que dice errase eMMC y listo, el telefono inicia otra vez. Si ya están experimentando con el firmware, aqui estan las 3 versiones que existen, solo seleccionan la que más se parezca y prueban. suerte!!

http://products.mobileuncle.com/thread-162272-1-1.html

Muchas gracias,
2 días intentando recuperar un X315e... y la solución era tan sencilla...
Un saludo

Hola! !! Que bueno que te funciono! Hay que recordar que al final todos estos teléfono son basicamente lo mismo! Saludos!!

Atrás