Problemas con v12 6575

Re: SOCORRO!!!!!!!!! Creo que mi movil ha muerto

@Mauricio Cornejo @ pauete Por fin! Aunque no veo el market y sale una app en chino abajo a la izquierda (cosa que dijo mauricio que desaparecian) 18082012508.jpg

18082012508.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: SOCORRO!!!!!!!!! Creo que mi movil ha muerto

@pauete estoy intentando recuperar desde el titanium y no tengo ni papa de como hacerlo
 
Última edición por un moderador:
Re: SOCORRO!!!!!!!!! Creo que mi movil ha muerto

Eso es el RE (Root Explorer) en chino.
Si entras en Ajustes/Aplicaciones quizá puedas desintalar alguna aplicación manualmente.

Instala Titanium Backup y cuando lo abras desinstala de la lista el "RE" (Root Explorer), no la vayas a liar y más estando en chino.

http://www.mediafire.com/?cjb0zct8ow2t8n1
Titanium Backup, Play Store y Root Explorer en español.
Instala todo después de eliminar el R.E. chino con Titanium.

Trata de instalar el apk Play Store. Si no te deja: desde Root Explorer en español clickas 1 segundo encima del icono de PlayStore.apk desde la SDCard, le das a copy y retrocedes hasta entrar en System/app, la copias aquí (PASTE).
Clickas un segundo encima del icono de nuevo y le das a Permisos o Permissions y los dejas así:
img20.imageshack.us_img20_958_201205310116.png
img607.imageshack.us_img607_6229_shot000001z.png


Reinicias el móvil. En teoría deberías tener instalado el Market.
 
Última edición por un moderador:
Re: SOCORRO!!!!!!!!! Creo que mi movil ha muerto

@pauete y pa recuperar el backup?????????????????????
 
Última edición por un moderador:
Re: SOCORRO!!!!!!!!! Creo que mi movil ha muerto

Primero trata de hacer lo que te digo.

Qué backup?
Si tenías la carpeta "Titanium" de la anterior ROM y quieres ir restaurando App+datos de todas las aplicaciones, hazlo.
Si no las vuelves a bajar del Market.

Lo principal es eliminar el Root Explorer chino e instalar el Market.
 
Re: SOCORRO!!!!!!!!! Creo que mi movil ha muerto

@pauete eso ya esta eliminado pero te pregunto donde encuentro la opcion de restaurar las apps que tenia
 
Última edición por un moderador:
Re: SOCORRO!!!!!!!!! Creo que mi movil ha muerto

@pauete Solucionado, resulta que tanto en la sd como en la sd2 hay una carpeta con el nombre titanium pero la copia se hizo en la 2. Solo he tenido que copiar de la 2 a la 1 y luego el titanium backup lo ha encontrado. Muchas gracias por todo y buenas noches.

Aqui el tutorial de toda la informacion recopilada sobre este telefono : https://www.movilesdualsim.com/tema...-Solucion-de-problemas-rom-firmware-ics.13838
 
Última edición por un moderador:
Re: SOCORRO!!!!!!!!! Creo que mi movil ha muerto

AUVA, esto mismo me ha pasdo a mi... y NO he tenido la precaucion de hacer un BACKUP, de la ROM que me llego de la tienda... Mi movil es un A75 MTK6575
Estamos en contacto y e ver si conseguimos RECUPERARLO....
Muchas gracias de antemano a TODOS.
 
Re: SOCORRO!!!!!!!!! Creo que mi movil ha muerto

AUVA, esto mismo me ha pasdo a mi... y NO he tenido la precaucion de hacer un BACKUP, de la ROM que me llego de la tienda... Mi movil es un A75 MTK6575
Estamos en contacto y e ver si conseguimos RECUPERARLO....
Muchas gracias de antemano a TODOS.
Muy buenas @sabrino, Has hecho un reset de fabrica?
 
Última edición por un moderador:
Re: SOCORRO!!!!!!!!! Creo que mi movil ha muerto

Si.... asi es! El problema me vino al NO conseguir configurar los DATOS con Simyo... y sin pensarmelo dos veces le hago un "Reset de Fabrica" mas es que pensaba pedir por aqui a algun "amable" forero... que si ha sido mas precabido que yo y ha hecho una copia Backup del Movil A75 MTK6575 y fuera tan amable de mandarmelo.... de una manera u otra...
trataria de meterlo en vereda el mio y dejarLO tal cual llege de la tienda...
TU, ves alguna manera de recuperaralo? Leo por aqui y por alla y NO se... Tu, lo ves dificil?
Ya me dices ALGO y si disfrutas del mismo Movil y tienes un Backup... pos ESO!
He leido que TU has tenido la suerte de tener copia.... y has conseguido "Salvarlo" verdad?
Muchiiiiiiiiisimas Gracias por tu interes Sabrino!
 
Re: SOCORRO!!!!!!!!! Creo que mi movil ha muerto

Si.... asi es! El problema me vino al NO conseguir configurar los DATOS con Simyo... y sin pensarmelo dos veces le hago un "Reset de Fabrica" mas es que pensaba pedir por aqui a algun "amable" forero... que si ha sido mas precabido que yo y ha hecho una copia Backup del Movil A75 MTK6575 y fuera tan amable de mandarmelo.... de una manera u otra...
trataria de meterlo en vereda el mio y dejarLO tal cual llege de la tienda...
TU, ves alguna manera de recuperaralo? Leo por aqui y por alla y NO se... Tu, lo ves dificil?
Ya me dices ALGO y si disfrutas del mismo Movil y tienes un Backup... pos ESO!
He leido que TU has tenido la suerte de tener copia.... y has conseguido "Salvarlo" verdad?
Muchiiiiiiiiisimas Gracias por tu interes Sabrino!

@sabrino Muy buenas compañero, lo mejor que puedes hacer es usar el buscador de esta pagina usando palabras como rom a75, firmware a75, flash a75,a75 6575,recovery flash a75,... y si no encuentras nada pues puedes crear un hilo con un buen titulo para que la gente se interese y asi alguien con experiencia o con el mismo telefono te podrá hechar una mano,aqui estamos para ayudar.El primer link de mi firma es un macro tutorial de @pauete donde hay muchisima info y posiblemente algo del tuyo,suerte. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
@auva, Si.... NO es mala idea lo que propones... y voy a hacerLO.
Podrias mandarme un correo personal, TU, como Administrador... te he mandado uno, pero debe de estar detenido en el Admin. ya que aun a pesar de llevar mucho tiempo leyendo en el foro... NO me ha dado por escribir hasta ahora.... Psssssss! y Ya ves en que circustancias...
My correo es [email protected]
Por otro lado trato de bajarME los ficheros que ha puesto "Pauete" y me manda a la cerrada Web,s de megaupload... y otro enlace que hay me dice "Que tampoco estoy capacitado AUN... para optar a la descarga... Brrrrrr! Que ruina la mia... hi hi hi hi. En fin, poco a poco...
Muchas Gracias por vuestro interes! Sabrino.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba