Problemas con v12 6575

Re: SOCORRO!!!!!!!!! Creo que mi movil ha muerto

@pauete voy a provar el copilot y si no va flashearé,es posible que asi se arregle si no va?????
 
Última edición por un moderador:
Re: SOCORRO!!!!!!!!! Creo que mi movil ha muerto

@pauete resulta que el copilot no me va por lo del google play, tambien he provado el gps test y el gps aids y na de na. Flasheo pues?
 
Última edición por un moderador:
Re: SOCORRO!!!!!!!!! Creo que mi movil ha muerto

@pauete te refieres a este 11T9_1009_120704_IMX105_ICS_V06_COM_EN.rar tal cual?

No. A ver..
Una cosa es una ROM flasheable con Flash Tool. P.e. esa que dices, con la carpeta BIN (la otra no sirve para nada) y dentro el scatter y todos los .img.
Lo que hiciste el otro día (lo que te envíe era esa misma ROM, pero sin el boot ni el uboot, etc.).

Y otra es una ROM flasheable desde el Recovery, en cuyo interior hay una carpeta META INF pero ningún img.
Es un rar o zip que deberás meter tal cual en la SD. La anterior debías descomprimirla, pero esta no: se mete el rar dentro de la SD.

Me refiero en concreto a la ROM "V12-20120708-root", la que flasheó Mauricio como explica unos post más atrás, desde el recovery de serie: install Update.zip from SD card.


Si al abrir el Copilot se cierra sólo (no es compatible..) prueba otros GPS, metes el apk en la SD, lo instalas y lo abres.
Los testeadores de GPS estos los encuentros un poco absurdos, mejor meter un navegador directamente. Así si funciona ya lo verás, y además podrás usarlo en el coche conduciendo (que es para lo que sirve, básicamente).
Ahí tienes un montón crakeados, sin pagar: https://www.movilesdualsim.com/tema/Sygic-GPS-Navigation-v11-2-6.13268?highlight=sygic

@pauete voy a provar el copilot y si no va flashearé,es posible que asi se arregle si no va?????
Dudo mucho que flasheando vayas a solucionar el problema del GPS. Prueba primero lo q te he dicho antes para descartar que no sea de hardware.
Si no salen palitos (=satélites) es que no funciona la antena.

el copilot no me va por lo del google play
El Google Play te funciona o no?
Si no trata de instalar los servicios de Google como te dije (vía Root Explorer), o flasheando esa ROM desde el Recovery (se instalarán automáticamente).

Yo no os puedo ayudar porque no tengo el teléfono.
Lo mejor es que leas con calma este hilo, en él intenté resumir lo más importante sobre los Android chinos con DualSIM: Macro tutorial Android dualSIM.

Si no va el GPS, o lo devuelves a la tienda o deberás convivir con eso.
A mí me pasó en un A9100. Es una putada, pero es lo que hay.

Los móviles chinos suelen tener muchos fallos, por eso siempre recomiendo comprar:
1) a una tienda española fiable que te de 2 años de garantía;
2) mejor una marca de calidad (Alcatel, Samsung) o chinas: Lenovo, Huawei, ZTE (en este último caso sigue habiendo el mismo problema de falta de Servicios Técnicos, garantías y lo lejos q está China: esperas, Aduanas, etc).
 
Última edición por un moderador:
Re: SOCORRO!!!!!!!!! Creo que mi movil ha muerto

@pauete @Mauricio Cornejo Lo del copilot no es que se cierre es que me pide que ponga la cuenta del google play y ya sabes. Una vez mas Muchisimas gracias por tu tiempo. Eres un crac. Ahora mismo voy a provar de flashear desde el recovery a ver que pasa, estamos hablando de " Reboot Recovery " verdad?
 
Última edición por un moderador:
Re: SOCORRO!!!!!!!!! Creo que mi movil ha muerto

Aunque no llegue a funcionar el gps,por la pasta que me ha costado este movil con esta pantalla, wifi "n" , hdmi,y una bateria que metiendole caña dura DOS dias me doy por satisfecho.
 
Re: SOCORRO!!!!!!!!! Creo que mi movil ha muerto

@pauete Aqui en españa se pueden encontrar estos moviles chinos y baratos?
 
Última edición por un moderador:
Re: SOCORRO!!!!!!!!! Creo que mi movil ha muerto

@pauete He estado revisando el hilo pa no cagarla y pa variar tengo una duda, dices: Haz antes un wipe cache/wipe factory reset si el recovery te lo permite.Mi no entender, he leido que es para borrar cosas hasta aqui bien pero el recovery me lo tiene que permitir? Como se hacen los wipes?
 
Última edición por un moderador:
Re: SOCORRO!!!!!!!!! Creo que mi movil ha muerto

@pauete He estado revisando el hilo pa no cagarla y pa variar tengo una duda, dices: Haz antes un wipe cache/wipe factory reset si el recovery te lo permite.Mi no entender, he leido que es para borrar cosas hasta aqui bien pero el recovery me lo tiene que permitir? Como se hacen los wipes?

En el recovery de serie qué opciones te salen?
Da lo mismo. Si quieres flashear ves antes a Ajustes/seguridad -o Privacidad (no recuerdo)- y haz un Restaurar Ajustes de Fábrica.
Entras en recovery (normalmente con el telef. apagado: apretar a la vez Bajar Volumen + ON) y clickas "Apply Update" y seleccionas la ROM, confirmas y se instalará.
 
Última edición por un moderador:
Re: SOCORRO!!!!!!!!! Creo que mi movil ha muerto

no sera el de arriba? 11082012482.jpg

11082012482.jpg
 
Re: SOCORRO!!!!!!!!! Creo que mi movil ha muerto

Prueba a ver.. sin riesgo no hay gloria: a flashear!!!
 
Re: SOCORRO!!!!!!!!! Creo que mi movil ha muerto

@pauete Deseame suerte....
 
Última edición por un moderador:
Re: SOCORRO!!!!!!!!! Creo que mi movil ha muerto

@pauete He hecho la restauracion de fabrica y al entrar en recovery ha vuelto a salir el puto robotito igual que pasó la otra vez, seguiremos el mismo procedimiento a ver que pasa....
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba