PROBLEMA Problemas con ZTE v933w

Derliana

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
82
Buenos días, este es mi segundo post. Tenía un ZTE v980 monosim, lo utilicé muy bien, le hice root, le coloqué un "super usuario" que vino conjunto con el software que lo rooteaba, el recovery es "android system recovery <3e>... Ahora tengo un ZTE v933w con la rom V993W_VECommon_1.04, lo único que le he hecho es el root con kingo root, sin embargo no me gusta porque kingo no trabaja bien con lucky partcher. Luego está el asunto de las memorias, le apliqué algo con apps2sd (no link2sd) y ahora no veo la sd externa. Para mi es un verdadero problema, ha desaparecido e igual no me deja instalar aplicaciones por falta de espacio.
Hice un "restore user data que pesa algo como 700Mb. No sé si es una backup de la rom...
Lo que quiero es instalar el recovery del que todos hablan, el clockworkmod, instalar también la rom que aplía la memoria, pero no estoy segura de cómo hacerlo.
Mi ZTE es de Venezuela, sé cambiarle el IMEI porque me lo vendieron reportado desde mercado libre y tuve que hacerlo.
¿Alguno me podría dar unas instrucciones para lograr instalar una rom que utilice apropiadamente la memoria?
Mi operadora es movilnet.
Gracias.
 
Última edición:
Por partes, para empezar, es un error instalar un "súper usuario" que no hayas creado tú (no sabes a qué le estás abriendo el móvil). Segundo, convertir un terminal en otro vía ROM, salvo que ambos terminales tengan exactamente el mismo hardware y se haga por añadir alguna función software, es otro tremendo error que puede darte mil quebraderos de cabeza (y convertir tu móvil en un pisapapeles).
Tercero, dices:"le apliqué algo con apps2sd y ahora no veo la sd externa..." ¿Cómo que "le apliqué algo"? ¿No sabes qué has hecho con esa aplicación? Nuevo error... Usar una aplicación para hacer modificaciones que pasen las apps a la SD sin conocer la aplicación que se está usando, puede tener consecuencias como las que estás sufriendo, desaparece la SD.
Cuarto "Hice un restore user data que pesa algo como 700Mb. No sé si es una backup de la rom..." ¿Es que no hiciste tú el backup? ¿Nos estás diciendo que encuentras un archivo que pesa 700Mb, que no lo has hecho tú y se lo flasheas sin más a tu móvil? ¿Y todavía te extraña que te haya desaparecido la SD? Un backup, NUNCA se debe flashear si no es de tu propio terminal. A cada paso que has dado, con esas decisiones, has podido brickear tu móvil.
Instalar un recovery clockworkmod es tan fácil como instalar cualquier otro recovery (a veces más) y lo mismo con una rom, de hecho ya has cambiado la rom y el proceso aunque puede diferir un poco, es básicamente lo mismo.
Lamentablemente no puedo terminar de ayudarte, aunque sé cambiar el recovery y ponerle otra rom, en conciencia (y legalmente) dado que es un móvil con IMEI reportado, no puedo ayudarte. Vender móviles reportados me parece tan mal como comprarlos (favoreces que roben otros terminales y los vendan) y por tanto, en conciencia, no puedo ayudarte, como no ayudaría a quien te hubiera robado a ti el móvil.

Suerte con tu terminal.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba