ENCUESTA Problemas en táctil de pantalla

¿Tienes problemas con el táctil?

  • No. No he tenido problemas nunca.

    Votos: 87 22,8%
  • Muy esporádicamente, sin importancia.

    Votos: 48 12,6%
  • Sí y tengo puesto cristal templado.

    Votos: 112 29,4%
  • Sí y no tengo puesto cristal templado.

    Votos: 134 35,2%

  • Votantes totales
    381
Hola gente en mí caso era el protector de cristal se lo he retirado y ya esta. Muchísimas gracias a todos por vuestros aportes , Suerte .
 
¿que tornillos son los que se deben apretar? ¿los primeros que encuentras al quitarle la tapa trasera, o los que sujetan el cerco de la pantalla que van en el interior? ( no se si son los mismos, o por dentro lleva otro juego de tornillos... Yo no lo he desmontado nunca por completo y aun no lo conozco bien).
Gracias. Espero poder solucionarlo así.
Por cierto, a mi me falla una franja vertical que afecta a las letras er df zx.
Yo de vosotros, ya puesto, revisaria todos los que puedan estar un poco flojos.
 
Hola a todos,

Yo ando lejos de a ver llegado a una solución, he probado de casi todo lo que se comenta. He puesto varias ROM, he cambiado el recovery, he desmontado todo el móvil como si fuera a cambiar la pantalla y lo he vuelto a montar. He desmontado la antena y probado. Pero nada.

Solo he conseguido un casi-patrón de fallo. Creo que el fallo viene con problemas con la estática. Lo que me hace pensar esto es lo siguiente. En una de las ocasiones teniéndolo en la mano completamente horizontal no me escribía las letras o-l-m. Tras esto quitaba la carcasa trasera y en la misma posición ya me escribía. No obstante si lo posaba sobre una mesa de madera y escribía volvía el fallo. Viendo que podía tener relación con la estática lo puse sobre una mesa metálica maciza (esta vez con la carcasa) y ya no daba fallo. Según lo cogía con la mano volvía a fallar.

Dudo que el fallo provenga de software. Cuando alguien lo desmonta y lo vuelve a montar, o aprieta tornillos, le puede funcionar por haber estado en contacto directo sus manos con los internos del telefonito. Pero acaba volviendo a fallar. Los foreros que lo habeís solucionado reapretando los tornillos estaría bien si pudieras confirmar si continua bien o a vuelto a las andadas.

Un saludo

P.D. Quiero conseguir una carcasa metálica para cambiarla y probar si por ahí se puede solucionar el asunto.
 
Hola a todos,

Yo ando lejos de a ver llegado a una solución, he probado de casi todo lo que se comenta. He puesto varias ROM, he cambiado el recovery, he desmontado todo el móvil como si fuera a cambiar la pantalla y lo he vuelto a montar. He desmontado la antena y probado. Pero nada.

Solo he conseguido un casi-patrón de fallo. Creo que el fallo viene con problemas con la estática. Lo que me hace pensar esto es lo siguiente. En una de las ocasiones teniéndolo en la mano completamente horizontal no me escribía las letras o-l-m. Tras esto quitaba la carcasa trasera y en la misma posición ya me escribía. No obstante si lo posaba sobre una mesa de madera y escribía volvía el fallo. Viendo que podía tener relación con la estática lo puse sobre una mesa metálica maciza (esta vez con la carcasa) y ya no daba fallo. Según lo cogía con la mano volvía a fallar.

Dudo que el fallo provenga de software. Cuando alguien lo desmonta y lo vuelve a montar, o aprieta tornillos, le puede funcionar por haber estado en contacto directo sus manos con los internos del telefonito. Pero acaba volviendo a fallar. Los foreros que lo habeís solucionado reapretando los tornillos estaría bien si pudieras confirmar si continua bien o a vuelto a las andadas.

Un saludo

P.D. Quiero conseguir una carcasa metálica para cambiarla y probar si por ahí se puede solucionar el asunto.
Es realmente estraño, pero en mi caso, yo no reajusté tornillos. Solo hice pruebas con instalar-desinstalar app,s y al final no se aun muy bien porque (yo lo atribuyo a que uso el cm locker, y por alguna razon me puteaba) si configuraba un patron de bloqueo muy largo, me bloqueaba la pantalla cuando intentaba desbloquear al recibir alguna notificacion de watsap o algun otro mensaje.
Yo sigo pensando que hay mas de una causa de esos fallos y es debido a la falta de control de calidad en el proceso de fabricacion.
Y por supuesto que es mas que probable que la estatica sea una de las causas, aunque no se yo si es buena idea metalizar por dentro el movil, quizas pueda producirse mas de un cortocircuito no deseado.

Por otra parte, lo de los tornillos, tiene sentido, yo, hace tiempo, tenia un programador de esos electronicos para controlar electrodomesticos, que tienen una pantallita con numeritos led, y en un momento dado se le borraban algunos numeros de la pantalla. Bueno, pues desmonté el cacharro, apreté los cuatro tornillitos de la placa del circuito integrado que sostenia la pantalla led, y se solucionó el tema de los numeritos digitales, ya no se borraron mas. El problema era que habia uno o dos tornillos flojos y eso provocaba un mal contacto entre la placa electronica y la pantalla led.
 
Última edición:
Otro por aquí con el mismo poblema al que ninguna solución le ha servido.

De momento estoy contactando con gearbest que es donde compré el movil para que me digan sobre la garantía...
En caso de enviarlo, le meto el recovery y la rom base por si las moscas no?
 
Otro por aquí con el mismo poblema al que ninguna solución le ha servido.

De momento estoy contactando con gearbest que es donde compré el movil para que me digan sobre la garantía...
En caso de enviarlo, le meto el recovery y la rom base por si las moscas no?
Yo creo que seria lo mas apropiado.
Por lo menos, una ROM oficial. Para que a simple vista se le vea "original".
Tampoco se muy bien quienes o como lo valoran o testean. Les sale mas rentable dar uno nuevo y tirar el defectuoso... No?
Y por cierto, si has probado lo de apretar los tornillos... habras dañado el precinto de garantía también.
 
Estaria bien que cada uno ponga la fecha de compra de cada terminal, asi sabremos si los nuevos tienen el problema corregido (tengo uno que no falla en absoluto con cristal templado)
 
Desde que desenroscar los tornillos, presioné el teléfono y volví apretar los tornillos, mi problema resuelto en sí. Llevo CM 12.1

Enviado do meu Lenovo K50-t5 através de Tapatalk
 
Tengo muchos problemas con el tactil, incluyendo que no puedo instalar nada nuevo desde recovery porque no puedo deslizar el botón hacia la derecha. Voy a probar con la v29 si me deja hacerlo y sino tendré que contactar al vendedor por la garantía.
Actualmente tengo la viveui 2.8 sin protector.
 
@mudro desde hace cuanto que lo tienes? o sea, cuando lo compraste? has tenido problemas siempre o al principio no?

Gracias.
 
@mudro desde hace cuanto que lo tienes? o sea, cuando lo compraste? has tenido problemas siempre o al principio no?

Gracias.
Lo compré a fines de noviembre y me llegó alrededor del 20 de diciembre. A los pocos dias empezo a funcionar mal y de ahi cada vez peor. No recuerdo si antes o despues de cambiarle la rom.
[DOUBLEPOST=1452379059][/DOUBLEPOST]Hay alguna manera de instalar cmw para poder usarlo con las teclas de volumen? Tengo el twrp v2840 pero no puedo deslizar el botón. Muchas gracias.
 
Lo compré a fines de noviembre y me llegó alrededor del 20 de diciembre. A los pocos dias empezo a funcionar mal y de ahi cada vez peor. No recuerdo si antes o despues de cambiarle la rom.
[DOUBLEPOST=1452379059][/DOUBLEPOST]Hay alguna manera de instalar cmw para poder usarlo con las teclas de volumen? Tengo el twrp v2840 pero no puedo deslizar el botón. Muchas gracias.
Has intentado reajustar un poco los tornillos interiores? es una tarea sencilla y quizas te solucione algo. Tambien te puede dar alguna pista desinstalar algunas app que hayas instalado ultimamente. Todo es ir probando hasta dar con alguna cosa, y si no lo ves claro, pues a la caja y lo devuelves.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba