ENCUESTA Problemas en táctil de pantalla

¿Tienes problemas con el táctil?

  • No. No he tenido problemas nunca.

    Votos: 87 22,8%
  • Muy esporádicamente, sin importancia.

    Votos: 48 12,6%
  • Sí y tengo puesto cristal templado.

    Votos: 112 29,4%
  • Sí y no tengo puesto cristal templado.

    Votos: 134 35,2%

  • Votantes totales
    381
chicos me pasais algun enlace de alguna pantalla que incluya marco ? muchas gracias
 
Screenshot_2016-03-29-10-04-42-642.jpeg
 
Tengo una duda! Mi touch no me funciona en una gran parte de la pantalla, le he cambiado ROM millonésimas de veces y no funciona, no tengo ningún cristal protector para la pantalla. Yo mismo lo desarme para ver si podía yo... Resultó que tenía mucha tierra a los costados de los Marcos, le hice limpieza y volví a colocarle el touch, me agarró por unos minutos todo perfecto... Y en unos minutos todo volvió a estar igual, ahora está peor de lo que estaba ya llevo 1 mes así. Necesito sus consejos para ver qué posibles métodos hay para arreglar esto. Fui a preguntar a una plaza dedicada a la tecnología y unos me decían que ya no tiene arreglo y otros que únicamente es el touch con el ''digitalizador" (no se que sea eso xD). Ustedes creen que sea el touch y el Digitalizador?? O mejor cambio de teléfono??

Screenshot_2016-03-29-10-04-42-642.jpeg
 
Tengo una duda! Mi touch no me funciona en una gran parte de la pantalla, le he cambiado ROM millonésimas de veces y no funciona, no tengo ningún cristal protector para la pantalla. Yo mismo lo desarme para ver si podía yo... Resultó que tenía mucha tierra a los costados de los Marcos, le hice limpieza y volví a colocarle el touch, me agarró por unos minutos todo perfecto... Y en unos minutos todo volvió a estar igual, ahora está peor de lo que estaba ya llevo 1 mes así. Necesito sus consejos para ver qué posibles métodos hay para arreglar esto. Fui a preguntar a una plaza dedicada a la tecnología y unos me decían que ya no tiene arreglo y otros que únicamente es el touch con el ''digitalizador" (no se que sea eso xD). Ustedes creen que sea el touch y el Digitalizador?? O mejor cambio de teléfono??

Screenshot_2016-03-29-10-04-42-642.jpeg
A mi me pasó con mi lenovo k3 y al Finan le cambie la pantalla, por unos 15 euros me compre una en aliexpress y viendo un par de vídeos en youtube la pude cambiar yo mismo, lo mas importante un buen secador potente para despegar la pantalla vieja.

Saludos

Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk
 
Hola:

Yo tenia el problema de la pantalla tactil y se me soluciono con la apk: touchrecalibrate, por si os sirve de ayuda.
 
Hará unos 9 meses de la compra del móvil y esta empezando a fallar la parte inferior izquierda. Probando varias ROMS la que mejor me va es la Androium, probado flyme (la que peor me va pese a que la gente dice que soluciona estos problemas) y la VIBE UI 6.0 que va fatal también.
Parece que con la Androium es más intermitente y localizado que en las otras. Ya he pedido una pantalla para cuando sea insoportable.
 
Hará unos 9 meses de la compra del móvil y esta empezando a fallar la parte inferior izquierda. Probando varias ROMS la que mejor me va es la Androium, probado flyme (la que peor me va pese a que la gente dice que soluciona estos problemas) y la VIBE UI 6.0 que va fatal también.
Parece que con la Androium es más intermitente y localizado que en las otras. Ya he pedido una pantalla para cuando sea insoportable.
¿has probado la aplicacion que puso antes el compañero?
 
Hará unos 9 meses de la compra del móvil y esta empezando a fallar la parte inferior izquierda. Probando varias ROMS la que mejor me va es la Androium, probado flyme (la que peor me va pese a que la gente dice que soluciona estos problemas) y la VIBE UI 6.0 que va fatal también.
Parece que con la Androium es más intermitente y localizado que en las otras. Ya he pedido una pantalla para cuando sea insoportable.
Yo tengo androium y va mejor que con otras aunque a veces falla.también tengo puesta la apk touchrecalibrate y la pantalla falla cuando le da la gana aunque menos
Un saludo
 
desde hace un par de semanas no para de darme problemas el tactil (el movil lo tengo un año desde que salio). Lo he comprobado y se autopulsa solo a 1cm abajo de la esquina superior derecha. Lo hace constantemente y hace muy molesto usarlo. Voy a probar a ver si encuentro alguna solución. Por si sirve de ayuda tengo el cristal templado puesto pero probé a quitarlo y seguía el mismo problema, asi que esto no influye.
 
recien me llego un lenovo k3 note t3s y tengo problemas con el tactil (tanto en el mismo android y el recovery). No reacciona el tactil o se queda estatico por unos segundos y despues se normaliz. La pantalla de k50 t5 le hara al t3s ?
 
Tienes razón.
No os volváis locos instalando roms y apps para intentar solucionarlo. Coger y cambiar directamente la pantalla.

Yo recomiendo que la cojais con el marco, que son 5€ más de diferencia, y así es menos lioso. No tienes que andar despegando la pantalla...

Por unos 25€ aprox. las teneis en internet.
podrias pasarte el link onde lo comprastes ? le dara al lenovo k3 note t3s ?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba