Problemas Mi 8 SE

Desde la barra del bar....., ¿has probado a conectar a otro puerto USB? (si es un sobremesa prueba con los puertos traseros).
 
Desde la barra del bar....., ¿has probado a conectar a otro puerto USB? (si es un sobremesa prueba con los puertos traseros).
Sin título-2.jpg


Lo mismo :(
 
Lo estás haciendo mal... el último
El último comando está mal... No es fastboot bootloader recovery 321.img, jamás te lo va a leer..
Como has llamado el recovery, 321.img ?
Porque lo has flasheado así...
A ver te explico para que entiendas...
Supongamos que lo renombras Pepito.img ok?
El primer comando lo haces bien y lo instala
"fastboot flash recovery Pepito .img"
Pro el último lo haces mal, debería ser...
"fastboot boot Pepito. img"
La palabra recovery sobra...
 
Lo estás haciendo mal... el último

El último comando está mal... No es fastboot bootloader recovery 321.img, jamás te lo va a leer..
Como has llamado el recovery, 321.img ?
Porque lo has flasheado así...
A ver te explico para que entiendas...
Supongamos que lo renombras Pepito.img ok?
El primer comando lo haces bien y lo instala
"fastboot flash recovery Pepito .img"
Pro el último lo haces mal, debería ser...
"fastboot boot Pepito. img"
La palabra recovery sobra...


Tienes razón, perdona...el dolor de cabeza. Aunque esto ya lo he probado esta mañana y cuando hace el boot se apaga la pantalla(desaparece lo de fastboot) y ya no hace nada se queda apagado......ayer si que reinicio el twrp antes de poner la ROM de xiaomi.eu

Sin título-1.jpg
 
Vale, descansa, tomate un descanso...y hazlo como te digo, renombrado a TWRP.img (ojo, cuidado no TWRP.img.img)
Y si eso, ya instalas la rom eu desde cero, con format data...
Va!!! Que esta es la buena:yum:


Muchas gracias por tus ánimos :wink: ....pero hace lo mismo, apaga pantalla, movil y no hace nada.....

3.jpg
 
Algún sitio de confianza en barcelona al que pueda llevar el móvil?.... :( o me bajo al paki de la esquina?......
 
Última edición:
@Xavi Power has ido a la app updater y has seleccionado las tres rayitas de arriba a la derecha y has intentado reiniciar en recovery?
Supongo que tb has hecho correctamente la secuencia de botones verdad?...boton volumen+, seguido de boton power hasta que sale el logo MI, entonces sueltas el boton power pero el de volumen+ sigue apretado hasta que aparece el TWRP...

Por cierto, gracias a @Xenocida por susw consejos como poseedor de este terminal:up::kissingheart:
tu lo que quieres es que conteste mamon ... :innocent::innocent::innocent:
 
haber ... una vez que ya metes bien el twrp si falla yo meteria otros para ir probando.
Por otro lado saber la version exacta del la rom siempre es aconsejable
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba