TUTORIAL Problemas y soluciones del Cubot GT99

Sigo dandole vueltas a lo mío de las interferencias, me gustaría probar a poner los valores de fabrica del sonido del micrófono ya que sobre todo lo que hace es enviar un ruido espantoso, yo lo oigo pero se puede aguantar pero al otro lado es insoportable y no se te entiende nada, si alguno los sabe probare con eso, se están metiendo con mi cubot y me da rabia ya me han dicho varios que lo tire, supongo que habrá mas gente que tenga el problema pero todavía no lo a detectado por que lo usan siempre por los mismos sitios, pero yo como no paro encuentro todos los días algún sitio donde me falla, en la mayoría de las llamadas funciona bien, pero si hago 25 o 30 llamadas por distintas zonas de Madrid en 2 o 3 me falla todos los días.
 
Yo también lo e notado en una zona con poca cobertura también me hacia ruido en cambio con buena va perfecto

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo, esta mañana a 1ªhora le he colocado el papel aluminio, y me ha dado problemas , yo uso mucho el teléfono y ademas me muevo por toda la comunidad de madrid y en algunos sitos va bien y en otros falla, creo que el problema viene cuando hay alguna perdida de cobertura sin llegar a quedarse sin cobertura , zonas interiores y sitios , cuando cambia del 3g al 2g , no se alomejor es una burrada esto ultimo pero me da que el problema viene por hay , ¿cuales son las bandas imprescindibles para hablar y tener datos? lo digo por si podía desactivar alguna mas o alreves, activar alguna otra,le quite lo de las bandas 900 con el tutoríal vuestro sobre la cobertura, por cierto la sim es de vodafone.
Gracias a coincití por su rapidez en contestar, eres un crack.

Vodafon usa en España las bandas 900/1800 en 2G y 2100 en 3G. Las demas deberian ser superfluas.
 
Necesitaría los datos de fabrica que cambié con el modo ingeniero, a ver si esos eran los correctos, las bandas son las que tengo.
Los datos de fabrica, si no me equivoco, eran estos:

Audio Normal
Type Mic
Lvl0 64
Lvl1 112
Lvl2 192
Lvl3 144
Lvl4 192
Lvl5 192
Lvl6 184

Audio Headset
Type Sip
Lvl0 112
Lvl1 136
Lvl2 160
Lvl3 184
Lvl4 208
Lvl5 232
Lvl6 255

Y en Loudspeeker creo que el vol max era 140.
 
Gracias, he cambiado audio normal solo, por que el otro no lo había cambiado, mañana os cuento
 
Creo que la hemos cagado al comprar un movil que no trabaje la banda 900 en 3g, ¿por que no la tiene no? por favor alguien que lo sepa nos lo aclare , si es asi me parece que no hay nada que hacer si no podemos activar la banda 900 en 3g, el caso es que en el modo ingeniero aparece la casilla WCDMA GSM 900, ¿que pasa si la activamos?
 
en mi caso desde que tengo el movil dia 16 de agosto con la root 1.3 1.4 2.0 de coincity tengo activas las bandas GSM Mode EGSM900 Y DCS1800 Y la UMTS Mode WCDMA-IMT-2000 Y me coje E H Y H+ SEGUN TENGA cobertura por que vivo en un pueblo y estoy encantado con el movil me coje en la calle H+ casi siempre y un dia probamos quien conectaba ha internet antes el iphone 4s o el cubot gt99 y no pudimos decidir cual si el iphone 4s o el cubot gt99 cargaba antes las paginas asi que comparado con lo que tenia antes el cubot gt99 por lo que costo el mejor
 
Creo que la hemos cagado al comprar un movil que no trabaje la banda 900 en 3g, ¿por que no la tiene no? por favor alguien que lo sepa nos lo aclare , si es asi me parece que no hay nada que hacer si no podemos activar la banda 900 en 3g, el caso es que en el modo ingeniero aparece la casilla WCDMA GSM 900, ¿que pasa si la activamos?

No puedo decirte porcentajes, pero la gran mayoria de los smartphones chinos, no la tienen, porque hasta el momento, la mayoria de la cobertura corria por la banda 2100 en toda Europa, con excepciones como la 900 en zonas rurales aqui.

http://maps.mobileworldlive.com/network.php?cid=35&cname=Spain

Lo que ha empezado a hacer imponiendo esa banda, es crearle problemas a todos aquellos no dispuestos a pagar una burrada por un telefono de caracteristicas similares a un alta gama a precio normal, importado de china, y supongo que lo notaran con toda la gente que fastidien con dicha conversion.

Lo que mas me extraña es que solo os pase a algunos, y otros con OMVs de esa compañia, les vaya bien.
 
Hola,

¿os ha pasado que el boton de encendido (power) falle? al principio le costaba funcionar pero ahora es casi imposible usar el telefono porque funciona cada vez peor.
 
Hola buenas tardes,

tengo un problema yo creo dificil de resolver.

Acutalizando una Rom he perdido los IMEIS. Tengo un cubot GT99. He probado a restaurarlos con el mobileuncle tools, ya que tenia una copia de seguridad hecha. He probado a meterle los imeis desde modo ingeniero : CDS INFORMATION -> RADIO INFORMATION -> PHONE1 -> AT+EGMR=1,7,"imei" y tampoco consigo que los guarde. Le he probado varias ROM, recovery etc.. Ya no se que hacer. ¿Alguien tiene alguna idea?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba