Problemon Lenovo k3 k50-T3S

Te cuento todo, paso a paso, si puedes me ayudas y lo intento una vez más, ok??...

Tengo descargada y descomprimida en mi portátil la siguiente carpeta k50a40_S427_150518_ROW, que incluye dos subcarpetas, que son DRV_Tools, que a su vez trae tres subcarpetas Lenovo_ADB_driver (que no sé para qué sirve), MTK_flashtool (que es desde la que ejecuto el flashtool), SP_drivers_v1.5 (que tampoco sé para qué vale) y un archivo LenovoUSBDriver_1.1.16.exe (que tampoco utilizo) y la otra carpeta, que se llama SW, que entiendo que es donde está la ROM propiamente dicha. Todo esto también lo grabo en la memoria interna de mi móvil.
A partir de ahí, ejecuto el flashtool, compruebo que dentro de la pestaña opciones están las dos check activadas, pongo el archivo scatter que aparece dentro de la carpeta SW/Targetbin, eligo "upgrade firmware" y le doy a download. Ahora conecto el móvil apagado, comienza la transferencia de datos y ahora sí me dice "download ok". Enciendo el teléfono presionando volumen +/- y power y me aparece la Recovery de Lenovo ???. Es esto lo que tiene que ocurrir?
[DOUBLEPOST=1470151567][/DOUBLEPOST]
Que modelo de Telefono tienes?
Lenovo k3 note t3s
[DOUBLEPOST=1470151956][/DOUBLEPOST]jajaja, no me preguntéis cómo, pero al encender el teléfono nuevamente resulta que se me ha actualizado a android 6.0 y todo, absolutamente todo en español..... no me lo puedo creer..

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Te cuento todo, paso a paso, si puedes me ayudas y lo intento una vez más, ok??...

Tengo descargada y descomprimida en mi portátil la siguiente carpeta k50a40_S427_150518_ROW, que incluye dos subcarpetas, que son DRV_Tools, que a su vez trae tres subcarpetas Lenovo_ADB_driver (que no sé para qué sirve), MTK_flashtool (que es desde la que ejecuto el flashtool), SP_drivers_v1.5 (que tampoco sé para qué vale) y un archivo LenovoUSBDriver_1.1.16.exe (que tampoco utilizo) y la otra carpeta, que se llama SW, que entiendo que es donde está la ROM propiamente dicha. Todo esto también lo grabo en la memoria interna de mi móvil.
A partir de ahí, ejecuto el flashtool, compruebo que dentro de la pestaña opciones están las dos check activadas, pongo el archivo scatter que aparece dentro de la carpeta SW/Targetbin, eligo "upgrade firmware" y le doy a download. Ahora conecto el móvil apagado, comienza la transferencia de datos y ahora sí me dice "download ok". Enciendo el teléfono presionando volumen +/- y power y me aparece la Recovery de Lenovo ???. Es esto lo que tiene que ocurrir?
[DOUBLEPOST=1470151567][/DOUBLEPOST]
Lenovo k3 note t3s
[DOUBLEPOST=1470151956][/DOUBLEPOST]jajaja, no me preguntéis cómo, pero al encender el teléfono nuevamente resulta que se me ha actualizado a android 6.0 y todo, absolutamente todo en español..... no me lo puedo creer..

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Ahora está todo más claro y te puedo entender!!!

Pues lo que te pasaba es que estás metiendo una Rom original y el Flashtools te flashea recovery y rom original en este caso. No he probado esa Rom en el T3s, pero dicen que el nivel de español es muy elevado.

Lo que si tendrás que preguntar es a la hora de que te salten las actualizaciones por OTA, si no tienen problemas los T3s, ya que en la VibeUI no se pueden actualizar los 3Ts. Pero eso mejor en el hilo que la descargaras.

PD: para actualizar Rom oficial no puedes ser Root ni tener Custom Recovery.

Suerte!!

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 
Pues al final flashee la rom que me pusisteis y funcionaba todo bien, menos el 3G, solo 2G.
La cosa es que ya se donde esta el fallo, he flasheado un par de roms y me he dado cuenta que lo que tengo que desmarcar al hacer el proceso es el preloader y el lk. Si no lo hago el móvil inicia con pantalla blanca y franjas grises. he puesto una rom multilenguaje y ahora si me funciona tanto el 3G como el 4G.
Muchas gracias chicos.
amigo me puedes dar el link de la rom q instalaste, el link se encuentra caido y no lo he podido descargar debaidu, gracias te agradesco.
 
hola a todos una consulta yo tengo un lenovo k50-t3s (aio_otfp) y quiero configurar 4g de claro en argentina quisiera saber si me podrian decir si es que tendrian alguna solucion desde ya muchas gracias
 
Te he dejado algunos enlaces en el otro hilo. Échales un vistazo y si tienes problemas no dudes en preguntar. Algún compañero te responderá.
 
hola igos, tengo el mismo telefono k3 note, el tema es que perdio la canexion de voz y datos, en la barra muestra que estan activos pero en realida no funcionam, lenovo chile no repara este equipo porque el modelo no es vendido oficialmente por ellos, habra alguna solucion¨?
 
brother ayudame en algo el firmware esta en español
[DOUBLEPOST=1493136598][/DOUBLEPOST]brother ayudame con el link directo y esta el idioma en español
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba