SOLUCIONADO Problemón para expertos

pincha botón derecho,actualizar software de controlador,buscar software de controlador en el equipo(de forma manual),elegir una lista de controladores...,puertos com y LPT,ahi fabricante mediatek inc. y modelo mediatek DA USB VCOM(android)
Captura.PNG


Prueba primero en download,parece que tenias mal los drivers
Me acaba de reconocer el móvil, no sé porqué, ya salen los puertos com, y ahora parece que sí descarga la rom, voy comentando.
Los de Pdanet no podía porque me pedía que pusiera el móvil en debugging, y claro, no podía :wink:
 
Caballeros @gotrek00 @avecilla @Amadeus MISIÓN CONSEGUIDA!!!
Me la ha aceptado, móvil salvado, mis más sinceras reverencias, y unas cervezas bien frías cuando vengáis a Valencia.

Os lo agradezco enormemente, y lanzo una pregunta al aire, ¿cómo puede suceder ésto? Todo empezó con un simple wipe cache y wipe dalvik cache, algo normal y que se hace a menudo... En fin.
 
Simplemente paso, seguramente la partición system quedo mal y había que formstearla de nuevo. Es raro, pero pasa, a mi me paso.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Amigos @Amadeus y @avecilla , no sé si esto ha terminado, porque si bien el móvil va y le he conseguido meter la Aerom vía flashtools, cuando intento flashear algo por recovery me sigue dando siempre el mismo error, tanto en TWRP como en CMW. Deciros que también le hice root con el SuperSU Pro V 2.49.
IMG_20151127_133735.jpg
 
En el pantallazo que pones , abajo del todo pone done, que es listo. A mi cuando instalo , me aparecen errores, pero se instala bien.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba