RECOVERY Proyecto OrangeFox Recovery by RMN5 versión actual R11.1

chascoberto

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.779
Puntos
4.495
Móvil
Redmi Note 8, Mi Max2, Redmi Note 5
OrangeFox Recovery Project


https%3A%2F%2Fimage.ibb.co%2FcTMWux%2Flogo.jpg

VERSIÓN R11.0 06-11-2020

OrangeFox R11.0 - OFICIAL | Estable por Mechacat

Enlace de descarga
https://files.orangefox.tech/OrangeFox-Stable/whyred/OrangeFox-R11.0-Stable-whyred.zip






OrangeFox is FREE SOFTWARE
Supports Treble, Miui, Custom Roms

Nuevo Recovery para el Redmi Note 5 Pro (WhyRed), nuevito, recién salido del horno.
Creo que soy el primero en descargarlo e instalarlo, jajaja.
Sólo lo he instalado, pero aún no lo uso por lo tanto no puedo opinar.


Descargar : VERSIONES ANTIGUAS
Sourceforge: https://sourceforge.net/projects/ora.../files/whyred/

INSTALACIÓN :
1. Descargue el archivo zip de OrangeFox en su dispositivo
2. Reinicie su TWRP personalizado- Recuperación basada
3. Instale el archivo zip de OrangeFox como un zip normal
4. El dispositivo se reiniciará automáticamente en la recuperación de OrangeFox después de la instalación (permita que esto suceda)
5. ¡Disfrute!

Preguntas frecuentes, MIUI OTA, solución de problemas e información diversa : * Consulte

https://forum.xda-developers.com/sho...28&postcount=3

Créditos
* TeamWin - para TWRP
* The OrangeFox Team - por su arduo trabajo
* ATG y Dadi11 - para Redwolf
* Kirillmaster4 - para gráficos
* z31s1g - para Tema TWRP
* Todos nuestros probadores: para su paciencia y ayuda

CARACTERÍSTICAS :
* Compatible con agudos y ROMs no agudos
* Kernel actualizado de Oreo, construido a partir de fuentes
* Mayor compatibilidad con TWRP
* Actualizado con las últimas confirmaciones de TWRP
* Compatibilidad incorporada para instalar la funcionalidad init.d
* Compatibilidad incorporada para instalar Magisk
* Soporte integrado para la instalación de SuperSU (v2.82-201705271822 - ROM no Treblesolamente)
* AromaFM
* Contraseña
* Soporte para Miui y ROMs personalizadas
* Mejor soporte de idiomas
* Versiones optimizadas de scripts comunitarios
* Motor de tema Fox:
- elección del tema (negro, oscuro, etc.)
- elección del esquema de color
- elección de la pantalla de bienvenida
* Lockscreen alternativo
* ¡Y muchos más!

Imágenes - ver más abajo

Otras informaciones útiles - véase más adelante


XDA: DevDB Información
Proyecto de Recuperación OrangeFox, herramienta / utilidad para el Xiaomi redmi Nota 5 Pro


Colaboradores
DarthJabba9 , MrYacha
FuenteCódigo : OrangeFox · GitLab


Versión
Estado de la información :
Estable
Versión actual estable: R8.0
Estable Fecha de publicación: 2018-09-02

Creado 2018-09-02
Última actualización 2018-09-02
Miniaturas adjuntas
4586885.png 4586883.png 4586886.png 4586887.png 4586890.png 4586891.png 4586892.png 4586893.png 4586895.png 4586896.png 4586897.png 4586898.png
 
Última edición por un moderador:
Gracias por el aporte @chascoberto

Cuando lo hayas usado para poner roms yo recuperar backups nos cuentas que tal te funciona.

Las capturas son tan miniatura que ni en imagen completa se ven. Al menos en mi PC. :smile:

Saludos
 
Gracias por el aporte @chascoberto

Cuando lo hayas usado para poner roms yo recuperar backups nos cuentas que tal te funciona.

Las capturas son tan miniatura que ni en imagen completa se ven. Al menos en mi PC. :smile:

Saludos
Ok compi, voy a hacer un backup de la rom que llevo, instalar otra y recuperar el bakup y comento.
Si, me doy cuenta que las imágenes son inservibles, voy a hacer capturas de mi móvil y subirlas.
Saludos
 
Ok compi, voy a hacer un backup de la rom que llevo, instalar otra y recuperar el bakup y comento.
Si, me doy cuenta que las imágenes son inservibles, voy a hacer capturas de mi móvil y subirlas.
Saludos
A ver si aprecias alguna mejora sobre la versión oficial, más allá de cuestiones estéticas.

Saludos
 
Ya hice las pruebas necesarias con este nuevo Twrp y me gusta, tiene sólo un pequeño detalle , los backups no los guarda en una carpeta especial sinó que están en la raiz de la Memoria externa junto con todo lo demás, tal como lo indica la foto.
- Hice un backup de la rom que tenía puesta "HAVOC" 8.1 (System, Data y Boot).
- Instalé la rom "DotOS" 8.1, con una novedad en la instalación y es que al final, se reinició solo en Twrp y reinicié en system sin problemas.
- Luego recuperé el backup de la "Havoc" desde la sd externa, sin problemas.
- Y finalmente recuperé el bakup de la "DotOS".
No puedo decir si tiene alguna mejora respecto de la versión oficial ya que no lo he usado.
Fotos tomadas con MiMax2, ya que no pude hacer capturas de pantalla.

IMG_20180903_170358.jpg IMG_20180903_170411.jpg IMG_20180903_170420.jpg IMG_20180903_170427.jpg IMG_20180903_170434.jpg IMG_20180903_170455.jpg IMG_20180903_170508.jpg IMG_20180903_170525.jpg IMG_20180903_170548.jpg IMG_20180903_170557.jpg
 
Parece que haces los Backup's según viene marcado, aunque yo marco todo siempre, me dá igual el espacio que acaben ocupando, marca siempre EFS (te debería aparecer) ya que es donde va la información de los IMEI's y no creo que quieras tener que recuperarlos por las bravas si llegas a perder la carpeta por el motivo que sea.
 
Parece que haces los Backup's según viene marcado, aunque yo marco todo siempre, me dá igual el espacio que acaben ocupando, marca siempre EFS (te debería aparecer) ya que es donde va la información de los IMEI's y no creo que quieras tener que recuperarlos por las bravas si llegas a perder la carpeta por el motivo que sea.
Si, siempre los hago igual.
Hace un tiempo atrás en una mala instalación de una rom perdí el IMEI, ya que uso sólo uno, tenía guardado un backup aparte de la carpeta EFS, la flasheé tratando de recuperarlo pero no sirvió de nada. De la única manera que lo pude recuperar fue instalando la última rom global dev por Mi Flash.
De la manera como lo hago ahora no he tenido problemas.
Saludos
 
Actualización del recovery.
OrangeFox R8.1
* Updated support for new fstab encryption statements
* Updated support for disabling DM-Verity
* Added separate settings page for languages
* Added quick settings in operation pages (flashing zips, backing up, restoring)
* Added "notch mode" for supported devices.
* Use dark transparent background for quick settings
* Added "restore defaults" for OrangeFox settings
* Updated languages
* Added /cust in fstab
* Minor UI changes
* Minor bug fixes
* Fixed problems with random reboots
* Fixed problems with changing data FS to f2fs
* Led indicator now works on most devices
* Official support for kenzo
------------------:
Our group - OrangeFox Recovery Community
Our channel - OrangeFox Recovery NEWS
Suggestions - Offers to improve OrangeFox Recovery
Download - OrangeFox - Browse Files at SourceForge.net
 
Un comentario, estando en la rom "Arrow" 9.0 Pie instalé esta actualización de recovery.
Quise probar si me podía restaurar un backup de la rom "Nitrogen" 9.0 Pie hecho con la versión anterior del recovery y no me resultó, me dió el error de "no se puede montar System, no existe el archivo", creo que eso es lo que mostró la instalación, a pesar de que el Twrp me reconoció los backups que tenía guardados.
Volví atrás sin salir del recovery, hice la limpieza de costumbre en advanced e instalé nuevamente la Nitrogen OS 9.0 exitosamente.
Todo esto indica que no se puede recuperar un backup de una rom hecho con una versión anterior (yo tenía dudas por eso lo hice).
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba