Prueba Navegadores GPS TomTom y Radardroid en Jiayu g2

He probado el GPS con el sygic 12.2.1 y va espectacular. El Tomtom funciona tambien bien al no poder avisar los radares no me gusta, esperemos que pronto se pueda habilitar esa posibilidad en el tomtom.
 
Yo para radares uso el radardroid y va muy bien.

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
 
@gorka42. Ya me ha llegado el otro soporte, pongo un par de fotos:

En primer lugar la ventosa.. Aparte de ventosa su material es muy parecido al material clingo (la parte verde) pero un pelín más pegajosa. El sistema de fijación es igual que el otro: Ventosa y rosca para fijación por vacio. Pero al ser adherente fija más y mejor. Por contra no trae el disco para poder fijarlo en cualquier sitio y a poco rugoso que sea no fija bien, eso si, si es liso aunque curvo (se puede ver en la foto) como un plástico (por ej el salpicadero) fija perfectamente.

result.jpg


Hice una prueba y de momento queda ahí. En el cuadro de mandos se fija muy bien a pesar de estar curvo el plástico, pero es muy liso. Tapa algo un par de identificadores pero no importa (el del encendido y el de la temperatura y gasofa)... Pero es algo no no estás constantemente mirando. Decir que el clingo agarra bastante bien sobre la carcasa de silicona del jiayu. No se cae y admite unos cuantos buenos meneos (lo he probado).. En esa posición para ese coche queda justito en vertical.. lo probaré ahí.

IMG_20130126_123149.jpg


Ahh.. una última cosa que he leido y yo no he comprobado aún. Si se lleva el móvil sujeto en este accesorio y a la vez cargando y debido a la temperatura alta que coge, comentan que se acaba desprendiendo. Es sólo un apunte y que como digo aún no he comprobado.

Por lo que comentas, parece mejor este último sistema. Lo compraré junto con el móvil. Aunque no tengo decidido el modelo.
Compraré a finales de febrero, despues del nuevo año chino. Y ahora mismo valoro el G2S, o el G4 depende si sale pronto y precios.
El actual G2, me tira pa'tras la cantidad de quejas de envíos de otra unidad distinta a la pedida. Especialmente si envían el modelo de un solo core 6575.

Muchas gracias por los comentarios, me han servido de gran ayuda. Una última cosa, ¿en que tienda has comprado este soporte?
 
Última edición por un moderador:
Por lo que comentas, parece mejor este último sistema. Lo compraré junto con el móvil. Aunque no tengo decidido el modelo.
Compraré a finales de febrero, despues del nuevo año chino. Y ahora mismo valoro el G2S, o el G4 depende si sale pronto y precios.
El actual G2, me tira pa'tras la cantidad de quejas de envíos de otra unidad distinta a la pedida. Especialmente si envían el modelo de un solo core 6575.

Muchas gracias por los comentarios, me han servido de gran ayuda. Una última cosa, ¿en que tienda has comprado este soporte?

No, no he dicho eso. Son parecidos, uno tiene unas ventajas y el otro otras. El clingo tiene la ventaja que ocupa menos ya que el movil sobrepasa el soporte verde por lo que ocupa menos, el otro es al reves, al tener las pinzas sobresale sobre el móvil. La ventosa del clingo sujeta más pero no viene con la base que puedes poner en cualquier lugar y lo del cargador que se calienta y se desprende puede ser un inconveniente sobre todo si haces viajes largos (no lo he comprobado, que conste).

Yo creo que es cual te gusta mas y donde lo vas a colocar... de todas formas por lo que valen... te pides los dos y ya ta... 6 euros en total. mas o menos.

Los compre en ebay:

Clingo:

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=390511369103


Pinzas negro:

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=290720268114


Pero tampoco te fijes exclusivamente en estos... hay infinidad de ellos que igual te vienen mejor, yo es que quería algo que ocupara lo más mínimo y se pudiera poner cerca de la mano sin fijar en el parabrisas...

Incluso el que compré en España se puede conseguir más barato en ebay... estos de España hacen de intermediarios nada más.

http://www.ebay.com/sch/i.html?_odkw=Car+Windshield&_osacat=0&_from=R40&LH_PrefLoc=2&_trksid=p2045573.m570.l1313&_nkw=Car+stand+phone&_sacat=0

Una última cosa. El que no aconsejo es un tipo de soporte que viene como con unos enganches para introducir en las salidas de aire. Hace algún tiempo compre un soporte de esos para colocar bebidas (botes, vasos..etc) y no valen, se rompen y no sujetan.
 
Última edición:
Hola,a los que teneis instalado el tomtom, os deja conectar?
O os sale el mensaje de falo de conexion, intentar mas tarde
He leido en algun lado, que tomtom esta bloqueando el acceso a los navegadores no,digamos,pata negra
Saludos:up:
 
Hola,a los que teneis instalado el tomtom, os deja conectar?
O os sale el mensaje de falo de conexion, intentar mas tarde
He leido en algun lado, que tomtom esta bloqueando el acceso a los navegadores no,digamos,pata negra
Saludos:up:


Pues no, yo personalmente no he tenido problemas. Lo utilizé el domingo y bien y al leerte tu msj ayer por la noche, lo he utilizado esta mañana para comprobarlo y no he tenido ningún problema.

Realmente no se si tienen capacidad para hacer eso. Otra cosa es que si actualizas algo que tienes ya instalado. Pero si no... tu relación con la empresa ya no existe. No lo tengo claro pero no lo veo lógico.
 
Pues no, yo personalmente no he tenido problemas. Lo utilizé el domingo y bien y al leerte tu msj ayer por la noche, lo he utilizado esta mañana para comprobarlo y no he tenido ningún problema.

Realmente no se si tienen capacidad para hacer eso. Otra cosa es que si actualizas algo que tienes ya instalado. Pero si no... tu relación con la empresa ya no existe. No lo tengo claro pero no lo veo lógico.
Nada, lo he instalado en los dos moviles que tenemos y nada, los dos lo mismo
y el caso es que al primero que se lo instale funciono, pero al dia siguiente pasaba lo comentado mas arriba
Alguna idea ?
Gracias :TT TT:
 
@eledu

La verdad, no lo entiendo muy bien. Salvo que hayas actualizado algo y por ahí te hayan colado algúna restricción... Intenta desinstalarlo todo, borra los ficheros y directorios a ver y luego intenta instalarlo de nuevo. El único inconveniente era poner la carpeta en su sitio... ahora no recuerdo (habría que mirar el enlace del primer post... en navegadores de forodualsim)... pero como ya lo has hecho una vez me imagino que no será ese el problema.. compruebalo no obstante

Te paso los que tengo yo por si acaso se te han estropeado o algo:

Mapas Iberia:
https://www.dropbox.com/s/gqqs0oc8ftzcww2/tomtom mapa iberia.rar

TomTom apk:
https://www.dropbox.com/s/l5lj58rzlq5hpgs/TomTom Iberia v.1.0.1.apk
 
Última edición por un moderador:
@eledu

La verdad, no lo entiendo muy bien. Salvo que hayas actualizado algo y por ahí te hayan colado algúna restricción... Intenta desinstalarlo todo, borra los ficheros y directorios a ver y luego intenta instalarlo de nuevo. El único inconveniente era poner la carpeta en su sitio... ahora no recuerdo (habría que mirar el enlace del primer post... en navegadores de forodualsim)... pero como ya lo has hecho una vez me imagino que no será ese el problema.. compruebalo no obstante

Te paso los que tengo yo por si acaso se te han estropeado o algo:

Mapas Iberia:
https://www.dropbox.com/s/gqqs0oc8ftzcww2/tomtom%20mapa%20iberia.rar

TomTom apk:
https://www.dropbox.com/s/l5lj58rzlq5hpgs/TomTom Iberia v.1.0.1.apk

Muchas gracias. Instalado y funcionando a falta de probar en la calle.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Nasssss

Prueba mejor con la versión 1.1.1 ya que estamos......... con la última.

Iberia 1.1.1 y mapas

Un saludo

TaKeT

P.D.: La aplicación es la del post no? no te la bajas de market no? lo digo por que ahí puede estar el fallo, tiene que ser la que te bajes de los post :blush:
 
Gracias a todos,encuanto saque un rato lo pruebo
y os comento

Pd. Si, taket es la del post
:up:
 
He instalado los enlaces de ustin y he conseguido que funcione, gracias por vuestra ayuda
Un frente cerrado, ojala de con lo de poder acceder a la memoria.interna , seria lo mas
Seguire insistiendo en ello
Lo dicho gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba