CUSTOM ROM Pure-AOSP para Coolpad F1 8297W

@Noli Pues creo que me he bajado la 1.7.7 de un compañero, creedme ya no se que mas hacer, estoy perdiendo la esperanza de rootearlo pff llevo toda la tarde
 
Vale compañeros, conseguí rootearlo y meter el recovery de jonzalvo, ahora viene el paso de hacer los wipes pero jonzalvo solo explica con la recovery de bruno, pero no la TWRP, entonces no se si son los mismos o que debo hacer, no me vaya a cargar el telefono, gracias y saludos, solo me queda el ultimo paso
 
Vale compañeros, conseguí rootearlo y meter el recovery de jonzalvo, ahora viene el paso de hacer los wipes pero jonzalvo solo explica con la recovery de bruno, pero no la TWRP, entonces no se si son los mismos o que debo hacer, no me vaya a cargar el telefono, gracias y saludos, solo me queda el ultimo paso
Los wipes son los mismos en los dos recovery. Hazlo sin miedo. Como conseguiste root?
 
Dios ya conseguí poner la rom y todo, aun no me lo creo que gozada! gracias por la ayuda compañeros!
Por que no contestas a la ayuda? ya por privado te pregunte lo de root y no contestas. Me parece fatal que pidas ayuda y no ayudes
 
@Xancin disculpa, es que utilizo tapatalk y el pc y a veces se me marcan leídos los mensajes y no me he dado cuenta, te agradezco tu tiempo y tu ayuda, ya se hacer todos los pasos casi de memoria, ahora ya se ve más sencillo
 
@musicoloco El root lo conseguí de la manera mas inesperada, me descargue Genius root, y me dijo que no se rooteo, y luego me dijo try manual, le di y me envió a su pagina y me descargue otro archivo de Genius root y con ese se me rooteo a la primera, me quede a cuadros porque fue casi sin querer pero tuve suerte después de día y medio molestando a gente
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba