CUSTOM ROM Pure-AOSP para Coolpad F1 8297W

Yo lo he conseguido solucionar, me he bajado el zip de la pagina oficial de xda-developers y lo flasheado desde el recocery. Ya no me ha vuelto a salir el dichoso mensajito :up:
Pensaba que lo habia solucionado, pero no... Cada vez que reinicio se instala automaticamente la version de SuperSU original de la rom, si la actualizo otra vez sale el dichoso mensajito :(
 
Debo de tener algo que tu no tie
Encontré la solución trasteando ayer en cama , jejejejeje , fue un milagro la verdad , ya tengo funcionando perfectamente la v.2.35 en mi móvil ....

Explico lo que hice :

Con ROOT EXPLORER fui a la carpeta System/bin y ahí dentro seleccioné todo para eliminar ... Luego le dí a eliminar , eliminó algunos archivos y en otros me pone fallido . Eso que ponga fallido da igual ¡¡
Luego volví a instalar LOS BINARIOS y ya no me volvió a salir el aviso ¡¡¡ :blush::blush::blush:

Pd: Cada uno que lo haga con su propia responsabilidad , pq yo no se que borré en esa carpeta System/bin ... Yo me arriesgué ¡¡

nes ...
Es una carpeta de sistema, lo mismo que te salio bien, te la cargas y el movil a cargar rom nueva. No se puede tocar en el system a las bravas, siempre copia de seguridad y despacito.

De todos modos me alegro de que te funcione.
 
Es una carpeta de sistema, lo mismo que te salio bien, te la cargas y el movil a cargar rom nueva. No se puede tocar en el system a las bravas, siempre copia de seguridad y despacito.

De todos modos me alegro de que te funcione.

A las bravas , tengo ahora un problema debido a eso que hice , jejejejeje

Ahora no me conecta a la wifi ...

Tengo un BACKUP hecho menos mal ...

Voy a seguir mirando a ver ....

Voy a borrar la mala solución, hasta que lo vea más claro ...
 
Estaba tan tranquilo utilizando el móvil y de repente no me detecta la tarjeta de memoria. La pongo en el ordenador probando distintos adaptadores y nada, no me la reconoce... A alguien más le ha pasado esto?
 
A las bravas , tengo ahora un problema debido a eso que hice , jejejejeje

Ahora no me conecta a la wifi ...

Tengo un BACKUP hecho menos mal ...

Voy a seguir mirando a ver ....

Voy a borrar la mala solución, hasta que lo vea más claro ...
Te dije que podía ser cosa de la actualización de supersu, pues ya han sacado otra.

Saludod

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
Hola Jonzalvo.Llevo tu rom V1 y me va de perlas no quiero cambiar de momento.Mi consulta en le V2 estan las memorias de almacenamiento de origen ( sd+ memoria del telefono).Si hago un zip de la V2 con meta-info y systen/etc/ vold.fstab.nand y vold.fstab podria meterlo en la V1 y que quedasen las memorias como la V2?.Gracias
 
Última edición:
Hola Jonzalvo.Llevo tu rom V1 y me va de perlas no quiero cambiar de momento.Mi consulta en le V2 estan las memorias de almacenamiento de origen ( sd+ memoria del telefono).Si hago un rar de la V2 con meta-info y systen/etc/ vold.fstab.nand y vold.fstab podria meterlo en la V1 y que quedasen las memorias como la V2?.Gracias
Sera un zip. Si quieres que se entere ponlo de la siguiente forma @jonzalvo.
Puedes hacer copia con el recovery, pruebas lo que dices y si no funciona restauras la copia de seguridad.

Saludos

Enviado desde mi Coolpad 7320
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba