CUSTOM ROM Pure-AOSP para Coolpad F1 8297W

Yo la que le instale al compañero del F1 que tuve fue la aosp de jonzalvo, la normal no la puré, me pareció muy rápida y fluida. Probé varias antes.

Enviado desde mi Coolpad 7320

Ya probé la AOSP COOLPAD F1 y me ocurre lo mismo al entrar en las listas de reproducción con la aplicación de YOUTUBE ... Es problema mío o es general ???? .

Si quiero ver un video de YOUTUBE , puedo , pero al intentar ver una lista NO PUEDO ¡¡ . Se me cierra ...
[DOUBLEPOST=1417702601][/DOUBLEPOST]
Por probar... yo te digo lo que me ha funcionado en otras roms. Haz backup de la aplicación con titanium; desinstala la app; restaura sin datos

Probado y no va ...
 
Última edición:
Hola alguien tiene el enlaze para descargar el parche de la camara? El enlace de mega que hay no me deja. Gracias de antemano
 
Gracies pero es ese el enlace mega que no funciona. Dice que los enlaces no estan disponibles. Un saludo
[DOUBLEPOST=1417794277][/DOUBLEPOST]
Ni idea amigo aver si nos lo pueden explicar. Saludos
Tiemes un problema con tu pc, haz probado con Chrome?
 
Buenas

A ver si lo puedo solucionar porque me encanta la rom, salvo esto. Las fotos que hace la cámara cada X tiempo me las borra, no todas pero la mayoría. ¿A qué puede ser debido? Muchas gracias
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba