CUSTOM ROM PureXperia Z2 v4.0.6 para ThL W8s / Beyond (Actualizado a Versión v4.3.5 29-09-14)

@facesnight, podrias hacer un zip del teclado xperia z? Gracias por adelantado……
 
Hola a todos,
Instalé ayer esta rom y me gusta bastante, pero tengo un problema que no logro resolver. Utilizo el teclado swiftkey y lo tengo seleccionado como teclado predeterminado, pero cada vez que reinicio el móvil se cambia al teclado xperia. Cómo puedo solucionarlo?
Otra cuestión. Para instalar gravitybox, lo tengo que hacer desde el recovery, o se puede instalar la apk?

Gracias por leerme

Saludos!
 
Ya lo he solucionado lo del teclado moviendolo a la memoria interna y tengo ya el gravity box, lo que no logro es que me salga el desplegable con los ajustes rápidos de la barra de estado..

Saludos
 
Usa el gravity box para el menu. Trae una opcion muy buena para eso
 
Muy buenas¡ Yo tengo un problena con esta rom, aunque tambien me paso con otra. Si estoy en una zona que no hay cobertura de internet, luego cuando cambio para una zona con cobertura tengo que reiniciar el telefono para volver a tener internet. No tengo ni idea de porque pasa esto, pero es muy molesto.
Uso tuenti movil, una compañia que usa la red de movistar y para navegar tengo que tener axtivada la itinerancia de datos, yo creo que este es el problema.
Salu2!
 
El problema es que lo activo en el gravity box, pero me siguen saliendo los controles de La Rom..
Gracias por contestar
Me contesto a mi misma y pido disculpas por no haber leído antes que deslizando con dos dedos, :dizzy:aparecen los controles..
 
Lo que me va fatal con la rom es el gps, no puedo actualizar EPO, y lo he intentado un montón de veces, y satélites no coge ni patras. Es curioso porque con la rom cyanogen he podido viajar sin problemas pero con esta es que el GPS simplemente no va!
 
Hola,
¿Cómo se cambia la fuente de la Rom? Me he descargado el pack de fuentes del primer post y me he leído todos los faqs y mensajes del hilo y no he visto nada. He probado a hacerlo con el Rom Toolbox y al reiniciar el teléfono se que queda en un bucle en el boot de animación y no arranca...

Gracias
 
Lo que me va fatal con la rom es el gps, no puedo actualizar EPO, y lo he intentado un montón de veces, y satélites no coge ni patras. Es curioso porque con la rom cyanogen he podido viajar sin problemas pero con esta es que el GPS simplemente no va!

Copia el archivo gps.conf de la rom cyanogen y copialo a esta dandole permisos. a ver si te va mejor.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba