TUTORIAL Qué hacer una vez recibo el móvil?

Un trabajo cojonudo @diwit

Yo ya tenía claro lo que tenía que hacer con el teléfono y, si bien está todo eso en el foro como bien dices en el post, también es cierto que viene muy bien tenerlo todo juntito para ir más rápido y al tema.

Por cierto, una pregunta que quiero haceros en general: ¿Está comprobado que si actualizas la ROM stock via OTA con el superuser activado no se pierde?

Un saludo.
Lo mismo me pasa, me acaba de llegar el teléfono y ya soy Root pero me da cosilla actualizarlo via OTA y perder el root, ¿sabeis si pierdo el acceso root ya activado una vez lo actualice por OTA?
Saludos y gracias
 
Lo mismo me pasa, me acaba de llegar el teléfono y ya soy Root pero me da cosilla actualizarlo via OTA y perder el root, ¿sabeis si pierdo el acceso root ya activado una vez lo actualice por OTA?
Saludos y gracias
No lo he probado ha actualizar, pero según los comentarios de los compañeros, solo se pierde si actualizas antes de ser root, si eres root por lo visto no se pierde.
No obstante, siempre tienes la posibilidad de volver a poner la Rom stock y volver a ser root, o mejor aún, las cocinadas..
Un saludo.
 
Lo mismo me pasa, me acaba de llegar el teléfono y ya soy Root pero me da cosilla actualizarlo via OTA y perder el root, ¿sabeis si pierdo el acceso root ya activado una vez lo actualice por OTA?
Saludos y gracias
A mí llegó el móvil, puse root, actualicé vía OTA y NO se fue el root
En cualquier caso si se te fuera el root tiene solución...es decir no es tirarse a una piscina sin agua
Suerte!!
 
he cambiado de rom pero por error aunque habia hecho una copia de sguridad no la habia guardado en la sd externa y al hacer wipe no se como puedo recuperar la rom original para también tenerla. Se puede recuperar de alguna forma?
 
he cambiado de rom pero por error aunque habia hecho una copia de sguridad no la habia guardado en la sd externa y al hacer wipe no se como puedo recuperar la rom original para también tenerla. Se puede recuperar de alguna forma?

No pongas el mismo mensaje en todo el foro, con uno solo basta, no te preocupes que se te lee.....ya te he contestado en el otro...reporto @Beta
 
Hay dos, un CMW y el TWPR, el primero es el que sale en el vídeo, pero vamos, que da igual uno que otro...uno es con los botones y el otro es el táctil.
esto es lo que me salio en la pagina de jiayu,deberia haber escojido el que tiene la panza abierta?

perdón por la pregunta es que soy un poco patoso y cuando me sale algo distinto ya me parece que he metido la pata,ya quede un jiayu g3t con la pantalla negra sin opción a repararlo.

Screenshot_2015-04-19-20-33-25.png
 
Ahora mismo en descargas del S3 Advance salen:
- 4.4.4 Rom Oficial China 20150314-141844 S3A para Spflashtool
- TWRP 2.8.4.0 Custom Recovery
- Recovery Oficial s3A

Como no tengo ni idea ¿qué diferencias hay entre ellas? ¿todas tienen gapps? ¿la segunda te quita las aplicaciones chinas?
 
@supernada, @movilesami, yo me he bajado hoy la que dice TWRP (la del sombrero) y se me ha instalado perfectamente. Se trata del Recovery de pantalla táctil del que se recomiendan instalar las ROMs de este foro. El maestro @Xancin la tiene traducida y subida en alguna parte del foro.

Un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba