¿ Que pasó con...............?

• CONSULTA 
  • Iniciador del tema 666 Rojo
  • Fecha de inicio
XoCastioX

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
30 Nov 2013
5.312
9.773
8.076
34
Vitoria - Gasteiz
One Plus 5T
@XoCastioX ¿ estas por ahí ?
Muy buenas a @todos los presentes :wink:
Me alegra mucho leeros, a algunos no tengo el gusto de conocerles, y otros pues que voy a decir... muchas horas por aquí y buenos ratos :aplause::aplause:
Ultimamente, por circunstancias de la vida como otros tantos de aquí pues no sacaba tiempo para leeros. Al meterme al foro y ver el diseño nuevo que se ha aplicado, pensaba que me había confundido de foro incluso :laughing:
A lo dicho un abrazo enorme a todos desde Gasteiz y en especial a esos Nick que nunca se olvidan como @xancin @Beta @lingazu @sorrilla @vilicitano @androidzinho @Simba @pol.jhon @guille9191 @haulage @Paco_m @haulage man @psanlu @eltiolaraya @betijaten @SIgNIFER @margal.r @Tiode @Xenocida ... y otros tantos que seguro que me dejo por ahí pero que no se olvidan :up:
Un abrazo para tod@s!!

Última edición:
666 Rojo

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
Moderador
15 Ene 2017
9.941
14.385
11.246
Mirador de Montepinar.LQSA.
www.movilesdualsim.com
Muy buenas a @todos los presentes :wink:
Me alegra mucho leeros, a algunos no tengo el gusto de conocerles, y otros pues que voy a decir... muchas horas por aquí y buenos ratos :aplause::aplause:
Ultimamente, por circunstancias de la vida como otros tantos de aquí pues no sacaba tiempo para leeros. Al meterme al foro y ver el diseño nuevo que se ha aplicado, pensaba que me había confundido de foro incluso :laughing:
A lo dicho un abrazo enorme a todos desde Gasteiz y en especial a esos Nick que nunca se olvidan como @xancin @Beta @lingazu @sorrilla @vilicitano @androidzinho @pol.jhon @guille9191 @haulage @Paco_m @haulage man @psanlu @eltiolaraya @betijaten @SIgNIFER @margal.r @Tiode @Xenocida ... y otros tantos que seguro que me dejo por ahí pero que no se olvidan :up:
Un abrazo para tod@s!!
! Ole !. Me alegra leerte compañero.
¿ Que pasó con...............? 09-gif.364996

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• NombredeusuarioUnico
  • john.cordova
  • zopoo
  • antuna.ricardo
  • chascoberto
  • procris
  • cheo3500
  • F.C
  • seaste
  • jolutomo18
  • samuel serrano cortes