Que pasos hay que seguir al recibir el movil?

En cuanto me llegue pienso hacer estos pasos
1-TWRP MDS
Instalación:

Desde la app "Updater" / "Actualización" de Miui:
-Pulsamos el boton ".." en la esquina superior derecha
-Elegimos "Choose update package" / "Seleccionar paquete de instalación"
-Ahora seleccionamos el archivo que acabamos de descargar "R-TWRP-MDS-v5-UnrealMitch.zip"
-Se reiniciará el teléfono e instalará el recovery
CON ESTE MÉTODO NO HACE FALTA RENOMBRAR EL ARCHIVO "recovery-from-boot.p", ya que el update ya lo realiza por vosotros.
Para TWRP*
-Descargamos la ROM
-Reiniciamos en el recovery de una de las siguientes formas:
*Con el movil apagado, pulsamos el botón de "vol +" y "encendido" hasta que aparezca el logo MI
*En Miui, entramos en la aplicación Updater en la carpeta Tools, pulsamos el boton "..." en la esquina superior derecha y seleccionamos Reboot to Recovery Mode

-Hacemos un wipe data seleccionando el apartado "Wipe" y moviendo el circulo inferior de izq. a der.
-Ahora volvemos al menu principal, pulsando "back" y "< en el panel inferior"
-Install, buscamos nuestra ROM en el explorador, la seleccionamos, y volvemos a confirmar moviendo el círculo.
*Aunque aparezca el error "mount: failed to mount /dev/block/platform/mtk-msdc.0/by-name/userdata at /data: Device or resource busy", no os preocupéis, en principio no influye.
*Si se apaga la pantalla desbloquear el móvil pulsando el boton de encendido y deslizar el dedo como cuando confirmasteis con el círculo.
-Reiniciar en system
Nota:hacer todos los wipes menos -Internal Storage

-Instalar Rom:https://www.movilesdualsim.com/tema/mdsteam_multi_hermes_5-9-11_v7-5-0.113429/

-Configuro rom,instalar todas las aplicaciones,configurarlas.
-Reinicio,recovery twrp -backup de todo
-Enciendo y copia de las aplicaciones con Mi Pc Suite
 
La version que ya viene preinstalada en el movil es buena? No tendría problema en dejarla en inglés

Enviado desde mi D2004 mediante Tapatalk
 
Hola foreros! He recibido hoy mismo el note 2 y lo primero ha sido cambiarle la rom a la hermes 5.9 y ponerlo en español. Despues me e dispuesto a configurar internet y no consigo que se conecte (datos activados y apn con mi operadora lowi) alguno tiene alguna idea? Y otra duda que me surge es el modelo de mi note ya que por detras donde esta la bateria pone TD-LTE eso significa que es la version china y no la internacional? Lo he comprado con el cupon de yeso521. Gracias de antemano.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba