Que pasos hay que seguir al recibir el movil?

Porque Miui tiene una scene de las mayores que hay y siempre habra ROM en español

Sonríe, estas vivo
 
He instalado la rom de xiaomi.eu cuyo enlace anda por un foro. Todo fácil y va muy bien lo probado. Para los primerizos con la aplicación actualizar se entra en mirecovery y en dos pasos se tiene todo perfecto. Con las prisas por tener la nueva rom se me olvidó renombrarla update.zip, pero encontré solución.
El twrp lo instalaré para nuevas Roms y otras experiencias.
 
Última edición:
Hola, recibido hece un par de horas.
Viene con MIUI 6.670 y Android 5.02, sin español y sin root
[DOUBLEPOST=1441732661][/DOUBLEPOST]
Ya tienes el movil? que rom te trae?
Yo tengo el móvil, trae Miui 6670 LHMCNCF Stable.
Android 502 LRX22G
 
Última edición:
Sigo sin entender como no viene en español si se supone que venia con la versión multilenguaje. ¿Alguien tiene alguna explicación?
 
Yo no tengo ganas ni tiempo de enredar con el teléfono, hace años que no cambio roms ni nada de eso, seguiré leyendo pero mal asunto.
 
Podéis decirme por favor si voy bien encaminado o no mentero de na?
1° Mirar que versión Miu trae y si es root o no.
2° Instalar el TWR según tutorial.
3° Instalar si se quiere room, para ello hacer primero los wipes y se aconseja buckup de app y datos.
Muchas gracias.
 
Quita el paso uno,mira el % de bateria,instalas en twrp,instalas rom,configuras el movil,aplicaciones y hacer copia de seguridad con el twrp y titanium o con el Mi Pc suite.

Leer,leer+leer tutoriales
 
Quita el paso uno,mira el % de bateria,instalas en twrp,instalas rom,configuras el movil,aplicaciones y hacer copia de seguridad con el twrp y titanium o con el Mi Pc suite.

Leer,leer+leer tutoriales

Hay una cosa que no te entiendo. Por qué quitar el paso 1?. Me parece importante saber si la rom que trae permite activar root.

Si lo permite luego las cosa son más sencillas. Si no lo puedes activar las cosa hay que enfocarlas de otra manera.

Saludos
 
Por que la version que viene es ingles-china la version estable,sin root,segun leo trae muchas aplicaciones en chino y va mal.

Por eso que yo cuando me llegue,cambio recovery y instalar rom multiidioma,y crear copia de seguridad por twrp y Mi Pc Suite.
 
Por que la version que viene es ingles-china la version estable,sin root,segun leo trae muchas aplicaciones en chino y va mal.

Por eso que yo cuando me llegue,cambio recovery y instalar rom multiidioma,y crear copia de seguridad por twrp y Mi Pc Suite.

Pero si esa rom viene sin posibilidad de activar root, habría que seguir lo que está dicho aquí https://www.movilesdualsim.com/tema/root-xiaomi-redmi-note-2.112342/

Es que no tengo claro el orden los pasos. Porque si tenemos el archivito de Xiomi, que reinstala el recovery oficial, habría que renombarlo y para eso hay que ser ser root. Aunque no se si al hacer @Xancin el autoinstalable, ya se puede poner su recovery aunque no se sea root primero.

Leo el hilo del recovery y eso no me quedó claro, porque el autoinstalable fue posterior. ¿Se puede ejecutar el autoinstalable de @Xancin para poner el recovery, sin ser antes root para haber quitado recovery-from-boot.p?

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba