Que ROM usas y su puntuación en AnTuTu

Que ROM tienes instalada en el ZTE v987?


  • Votantes totales
    23

Ivanymarzzia

Platino
Mensajes
314
Puntos
1.045
Hola a todos y gracias por este foro y los tutoriales tan interesantes que van apareciendo, si sois tan amables me gustaría que la pusierais los resultados de los test AnTuTu (que estoy seguro que casi todos ya lo habeis probado) y a la vez que especifiquéis la Rom que teneis instalada, para poder compararlas y ver cual es la que mas potencia le da a nuestro querido tlf, Lewa Os, Miui v5, la ROM de Bruno y si además ponéis screenshoots mejor que mejor.

Ya le he echado un ojo a los test de AnTuTu en distintas ROMs en un mismo dispositivo y la verdad es que he visto diferencias de hasta 2000 puntos.
Aparentemente la mas ligera es la MIUI, después Lewa OS, ROM by BM y la Stock ROM.

Gracias a todos y un saludo, que vamos a pasar mucho tiempo por estos lares leyendo y compartiendo.

ROMPuntuación AnTuTu
Stock ROM12640 (Review), 13193 (Review),
By Bruno v212577 (by ZTEV970), 12772 (by Ivanymarzzia), 13250 (by Dirking),
Miui
Lewa OS13156 (by ivanymarzzia),
Otras ROMs

<tbody>
</tbody>
 
Re: Distintas ROMs y tests AnTuTu

Para que quedara bien registradas esas pruebas que propones, lo interesante es que prepararas una tabla con los datos, por lo menos en mi opinión.
 
Re: Distintas ROMs y tests AnTuTu

Para que quedara bien registradas esas pruebas que propones, lo interesante es que prepararas una tabla con los datos, por lo menos en mi opinión.

Yo por mi hubiera creado una tabla al estilo "compra conjunta" en las que la gente especificase la ROM y el resultado del test, pero no se muy bien como hacerla. En la encuesta que he creado hubiera sido interesante agregar algo así pero no me da la opción ni tampoco la posibilidad de editar la encuesta.

Por poder se puede crear una nueva encuesta especificando opciones como "+12000 puntos", "+14000 puntos", etc... incluyendo opciones como "-10000 puntos"... Igual creo una, mas que nada por la facilidad y rapidez que tendría la gente de dejar la respuesta, pero no sería muy detallada la puntuación ni se puede especificar al mismo tiempo la ROM.
 
ROM BRUNO V2.0MOD

VERSIÓN ANDROID: 4.2.1
VERSIÓN BANDA BASE: MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V6.P3, 2013/04/28 16:36
VERSIÓN DEL KERNEL: 3.4.5
NÚMERO DE COMPILACIÓN: ZTE-CN-9B18D-P188F04V1.1.1B01
VERSIÓN DE COMPILACIÓN PERSONALIZADA: V2.0MOD by BM (07-06-2013)

PUNTACIÓN TEST ANTUTU: 12577

RAM: 2297
CPU integer: 3377
CPU float: 2553
2Dgraphics: 651
3Dgraphics: 3009
Database IO: 545
SDcard write: 64
SDcard read: 81

La SD externa que tengo es de 16GB (Clase 4), por ello la puntuación es baja en este apartado e influye en el global.
 
Joer eso es currarselo, jeje completito completito, el mio está ahora mismo navegando hacia España y cuando lo tenga le instalaré la MIUI o la LEWA y os lo pondré también con todo detalle.
 
[FONT=arial, helvetica, sans-serif]Dirking en otro post saca 13250 puntos en AnTuTu con la ROM v2 de Bruno.
Ahí queda, otro dato mas a tener en cuenta.
[/FONT]
 
chicos estoy planteandome comprar este movil y queria preguntar con estas rom si se puede aplicar algun parche para memoria interna con int2ext s2e y para que rom se pueden aplicar ya que tambien estoy planteandome el xiaomi mi2a y este tiene 3gb para para aplicaciones ya que ahora tengo un wildfire s y me tiene loco con las particiones.
gracias de antemano.
 
chicos estoy planteandome comprar este movil y queria preguntar con estas rom si se puede aplicar algun parche para memoria interna con int2ext s2e y para que rom se pueden aplicar ya que tambien estoy planteandome el xiaomi mi2a y este tiene 3gb para para aplicaciones ya que ahora tengo un wildfire s y me tiene loco con las particiones.
gracias de antemano.
Hola aqui tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
chicos estoy planteandome comprar este movil y queria preguntar con estas rom si se puede aplicar algun parche para memoria interna con int2ext s2e y para que rom se pueden aplicar ya que tambien estoy planteandome el xiaomi mi2a y este tiene 3gb para para aplicaciones ya que ahora tengo un wildfire s y me tiene loco con las particiones.
gracias de antemano.

Hola, yo no he conseguido en mi ZTE v987 eliminar la SD interna para ampliar la memoria interna (tengo windows 8 y no me pilla bien los drivers para hacerle el flasheo), asi que tengo 1 giga de memoria interna, pero como lo paso todo a la SD desde "administración de aplicaciones" tengo mas de 600MB libres y no tengo mas problema, tengo un montón de aplicaciones y juegos de 2GB etc... tarjeta de 32 gigas clase 10 con unos 8 gigas libres.
 
Hola, yo realmente tengo el ZTE V967S, el hermano menor por no decir pobre del V987, con una ROM que creo que es una modificacion de cyanogenmod, esta de aqui http://www.needrom.com/mobile/zte-v967s-2/, pero como el hilo va de resultados antutu y vienen a tener el mismo hardware quiero mostraros los curiosos resultados de antutu:
Screenshot_2013-08-04-19-18-39.jpg
En graficos 3D le saca una ventaja del 33% a la que ha puesto @ZTEV970 supongo que debido o gracias a la menor resolucion de la pantalla.

Screenshot_2013-08-04-19-18-39.jpg
 
Última edición por un moderador:
Sin duda es la resolución inferior = mas fluidez, de hecho antes de comprarme este tlf quise comprar uno con mismas características pero full hd, pero con 1,2 GHz mediatek sufría lagazos así que opte por este.

Sent from my ZTE V987 using Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba