CONSULTA Que TV box comprar?

Bueno, pues parece que hay movimiento. El mio ya está enviado y el último tramo lo hace por paq72. Pues igual sí que llega pa´reyes, incluso pa´noel. :wink:
 
Para mi una opción buenísima es el Beelink mini mxiii. En amazon esta por 44€, a precio de China con garantía de amazon. Se lo pille a mi hermana y ando a la espera que lo pruebe para ver impresiones pero seguro que va de 10. Yo tengo el beelink x2 desde hace más de un año y estoy encantado. De hecho, ahora ando queriendo meterle retrorangePi para un bartop que quiero hacer, pero no hay manera :sob:
 
...ahora ando queriendo meterle retrorangePi para un bartop que quiero hacer, pero no hay manera :sob:
¿Mandeeeee?... Yo me he quedado igual. :wink: ¿Una pequeña explicación?

¿Qué diferencias hay entre el MX III y el M8S II?. Parece que llevan el mismo hardware.
 
¿Mandeeeee?... Yo me he quedado igual. :wink: ¿Una pequeña explicación?
Se trata de emular una máquina recreativa no solo en software (retropi) sino también hardware (bartop) con mando de palanca, sus botones gordos, y una caja (generalmente en madera) que emula una rexreativa. Vamos lo que viene siendo, salirse de los papeles
@B1tt0r yo ya tengo uno a expensas de que me llegue el mando (kit con botones) de 8 ejes ¿que problema tienes?
Saludos
 
Se trata de emular una máquina recreativa no solo en software (retropi) sino también hardware (bartop) con mando de palanca, sus botones gordos, y una caja (generalmente en madera) que emula una rexreativa. Vamos lo que viene siendo, salirse de los papeles
@B1tt0r yo ya tengo uno a expensas de que me llegue el mando (kit con botones) de 8 ejes ¿que problema tienes?
Saludos
Ví que se podía meter el retrorange Pi en el Beelink x2. He decargado el archivo y descompimido la imagen, la he grabado en la microsd con win32Diskimager. Al principio arranca bien, pero después se queda instalando y dando errores constantemente, lo que había leído que solía pasar porque significaba que buscaba una configuración adecuada, pero lo deje toda la noche y seguía igual. El error que marca es este:
Failed to start Load/Save RF kill Switch Status of rfkill***
Donde has comprado los mandos? Hasta ahora es lo más caro de todo el proyecto con diferencia.
Perdón por desvirtuar el post :coldsweat:
 
¿Mandeeeee?... Yo me he quedado igual. :wink: ¿Una pequeña explicación?

¿Qué diferencias hay entre el MX III y el M8S II?. Parece que llevan el mismo hardware.
@Ansaro lo ha explicado de 10. Hasta hace dos o tres semanas tampoco tenia ni idea sobre el asunto (sigo sin tenerla) pero me pico el gusanillo y en un arrebato me he puesto a ello.
Respecto a las diferencias, a priori ninguna. solo he visto que el mxiii tiene WIFI: 802.11 a/b/g/n/ac y el m8 sII WIFI: 802.11b/g/n . Eso comparando en gearbest.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba