CONSULTA Que TV box comprar?

La verdad es que tiene muy buena pinta ese Beelink. ¿Sabes si tiene soporte oficial? Me refiero a que si el fabricante lo actualiza vía OTA o es uno de los muchos fabricantes que hay por ahí que sacan el producto y luego ya.... si te he visto no me acuerdo....
 
La verdad es que tiene muy buena pinta ese Beelink. ¿Sabes si tiene soporte oficial? Me refiero a que si el fabricante lo actualiza vía OTA o es uno de los muchos fabricantes que hay por ahí que sacan el producto y luego ya.... si te he visto no me acuerdo....
Pues no lo se :tearsofjoy:
Estoy en él móvil, en un ratito busco opciones desde él pc... Cual seria él presupuesto máximo?
 
Presupuesto en torno a los 50 €, pero bueno, si hay algún modelo que merezca mucho la pena por 55 € no me importaría gastar esos 5 € de más si merece la pena...

No necesito que soporte 4K porque la TV que tengo es FHD. Tampoco lo voy a usar para jugar. Simplemente KODI, con los addons que tengo ahora (pelisalacarta, TValacarta, Adryanlist, Catoal....) y poco más.

Gracias de nuevo y un saludo.
 
Por cierto, al hilo de lo de KODI, he visto al principio del hilo que comentaba @0Jos0 que los 912 no tenían soporte para KODI por un tema de librerías o algo así.... ¿Eso ya se ha solucionado o con un S912 me olvido de KODI? Porque si es así entonces nada....
 
no tiene que ver, hay gente con 912 funcionando perfectamente... igual alguna version de kodi dio problemas, pero teniendo la ultima no deberia... ademas piensa que vienen con kodi preinstalado
 
Por cierto, al hilo de lo de KODI, he visto al principio del hilo que comentaba @0Jos0 que los 912 no tenían soporte para KODI por un tema de librerías o algo así.... ¿Eso ya se ha solucionado o con un S912 me olvido de KODI? Porque si es así entonces nada....
mirate el m8s plus II, sale entre 55-60€ (el de 2-16... hay uno que es 1-8 por 50€ y otro 3-32 por unos 70€), pero es la evolucion del que tengo yo (con 905X él mio, este lleva ya 912) y la verdad es que no tengo quejas
 
Última edición:
Por cierto, al hilo de lo de KODI, he visto al principio del hilo que comentaba @0Jos0 que los 912 no tenían soporte para KODI por un tema de librerías o algo así.... ¿Eso ya se ha solucionado o con un S912 me olvido de KODI? Porque si es así entonces nada....
La verdad es que no recuerdo lo que puse :grin: pero se me hace raro que fuese en relación a Kodi. Si fue así, no creo qeu con la versión 17 (krypton) vaya a dar problemas un S912.
Por 50€, las opciones que te ha dado Vicent están muy bien. Si no vas a hacer grandes cosas con él y sólo buscas Kodi y 2GB, un S905x te valdría perfectamente. Ahora no parece haber ofertas pero suelen estar por menos de 40€. Aquí otro: Mini M8S II 4K Smart Digital TV Box Amlogic S905X Quad Core Processor-44.53 Online Shopping| GearBest.com Si te haces cuenta nueva, te suscribes al newsletter y pones foto de perfil creo que se pueden conseguir unos eurillos extra de descuento.

Sobre actualizaciones oficiales de android y demás, si no es marca contrastada va a ser muy complidado. Todos estos son clonicos, bueno, el Beelink de Vicent creo que sí tiene actualizaciones.
 
Ya que uno gasta di ero, casi mejor gastar un pelin mas y cogerse uno que te vaya a aguantar mas tiempo. Un s912, admas de el doble de nucleos que ese s905 que le poneis, tiene mucho mejor grafica y si es con 3gb de ram, mejor que mejor, creeme que se nota.
Es cierto que hay algo de diferenciaen el precio, pero merece la pena. De todas formas, los precios son muy cambiantes, el mio recien salido, el r-box pro, me costo unos 65€, ahora esta mas caro, pero van variando mucho los precios, es estar atento y buscar por internet cupones de descuento que tambien van saliendo
 
Ya que uno gasta di ero, casi mejor gastar un pelin mas y cogerse uno que te vaya a aguantar mas tiempo. Un s912, admas de el doble de nucleos que ese s905 que le poneis, tiene mucho mejor grafica y si es con 3gb de ram, mejor que mejor, creeme que se nota.
Es cierto que hay algo de diferenciaen el precio, pero merece la pena. De todas formas, los precios son muy cambiantes, el mio recien salido, el r-box pro, me costo unos 65€, ahora esta mas caro, pero van variando mucho los precios, es estar atento y buscar por internet cupones de descuento que tambien van saliendo
Uno de los que le puse es 912 :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba