CONSULTA Que TV box comprar?

Si que vamos un poquito en modo off topic si... perdón por la cuenta que me trae

@B1tt0r
NUEVA Arcade JAMMA 60 en 1 Kit de piezas para 2 HAPP estilo 4/8 vías Joysticks y 14 Pulsadores American MAME y mazos de cables y Microinterruptor
NEW Arcade JAMMA 60 in 1 Kit parts for 2 HAPP style 4/8 way Joysticks& 14 American Push Buttons MAME& Wire harness&Microswitch-in Coin Operated Games from Sports & Entertainment on Aliexpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

También lo tienes de 8 ejes (diagonales) pero se va a cincuenta y pico pavos el kit.

Yo al final dejé retropi en la pi, y me baje los esquemas de corte de madera (te lo busco cuando llegue a casa). Mi pega es que tuve que poner un adaptador HDMI -vga para el monitor.

Respecto a lo tuyo, si subes el log a paste bin o similares le echamos un ojimetro
Y sino siempre le puedes meter un debían y el mame en el startup, te irá a la primera, sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar los 20 mil

Saludos
 
Los esquemas de corte ya los tengo. De hecho tengo los laterales hechos (que creo que es lo mas laborioso) y después quiero cortar el resto. Ayer pille un monitor tft 19 pulgadas formato 4:3 por 12€ en wallapop y también tendré que comprar el convertidor hdmi-vga (5€ en amazon).
Respecto a lo tuyo, si subes el log a paste bin o similares le echamos un ojimetro
Y sino siempre le puedes meter un debían y el mame en el startup, te irá a la primera, sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar los 20 mil
Aquí ya me he perdido :sweatsmile:.
Quieres decir que le puedo meter Armbian (derivado de debian para este modelo), instalar mame y que arrancase Mame al encender? Estoy bastante pez en esto.
Si quieres seguimos por privado si no te importa o creamos otro hilo, que esto ya se esta yendo de las manos :laughing:
 
No, no!... privados no!, que si no, no me entero. :blush: Nunca se sabe dónde puede terminar un TV Box.

Lo que sí molaría mucho sería seguir con este tema de convertir un TV Box en una máquina arcade en otro hilo. :wink:
 
Que yo sepa solo es posible con el beelink x2 porque comparte procesador y GPU con alguna Orange pi. Pero de momento no lo he conseguido, ni meterle armbian ni retrorange. Al final terminare cogiendo la raspberry, que tiene mucho soporte detrás.
 
Ya me ha llegado el juguete :blush: Está sin abrir y así va a seguir hasta dentro de una semana. :laughing: Ahora tengo mucho lio...
 
Bueno ...me quedo por aquí ( gracias por el aviso @0Jos0 ) al final que me recomendáis como mínimo 2 gigas ,por cierto estos bichos llevan ethernet pero creo que es 1/100 ,será suficiente? echarme un cable cual tenéis o recomendáis

Gracias!!!
 
Bueno ...me quedo por aquí ( gracias por el aviso @0Jos0 ) al final que me recomendáis como mínimo 2 gigas ,por cierto estos bichos llevan ethernet pero creo que es 1/100 ,será suficiente? echarme un cable cual tenéis o recomendáis

Gracias!!!
10/100 y si, con una red a cien megabits ves vídeo en la resolución que gustes sin pega ninguna
 
Eso, eso cuantos más mejor... Que las penas en compañía son más llevaderas... Por cierto @0Jos0 cómo va el tuyo, el mio desde el día 03 cambia de transito a proceso de entrega...Y otra vez transito y otra vez proceso de entrega...

Cuidemos la tierra! es el único planeta con chocolate
 
Yo tengo el r-box pro de 3gb de ram y 16 de interna y chip s912, y tras unos "apaños", meterle custom recovery y con eso xposed y un modulo sd fix, ya lo tengo listo par poner las caches en el hdd externo y poder ver pelis full hd sin problemas. La ethernet que teae es 10/100/1000 y el wifi ac. La verdad que va de lujo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba