CONSULTA Que TV box comprar?

Yo tengo el r-box pro de 3gb de ram y 16 de interna y chip s912, y tras unos "apaños", meterle custom recovery y con eso xposed y un modulo sd fix, ya lo tengo listo par poner las caches en el hdd externo y poder ver pelis full hd sin problemas. La ethernet que teae es 10/100/1000 y el wifi ac. La verdad que va de lujo.

donde lo compraste ...hay enlace? ...tiene buena pinta....un saludo!!
 
Por si te planteas algo más sencillo, nosotros compramos éste en una oferta flash: enlace.
 
joer pues no está nada mal...cuanto os tardó en llegar...tiene muy buena pinta...
 
joer pues no está nada mal...cuanto os tardó en llegar...tiene muy buena pinta...
echale 2 o 3 semanas desde china... pero en amazon lo tienes por unos 10€ mas, y suma las ventajas de amazon si eres premium (al dia siguiente, en casa) y la garantia..
Zenoplige Android TV Box Amlogic S905X Android 6.0 Mini M8S II 2 / 16G Quad Core Cortex A53 UHD 4K x 2K FHD 1080p Kodi Bluetooth 4.0 HEVC H.265 Wifi Reproductor Multimedia Smart TV BOX: Amazon.es: Electrónica
 
Bueno pues adquirido en amazon,aprovechando el mes premium ...ya os cuento que tal funciona....gracias por vuestros consejos.....
 
Acabo de comprar el H96 PRO+, ahora a esperar unos dias a que llegue. Alguien lo tiene o lo conoce?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Hola,
Que opinais de este?
Blusens WebTv-W - Reproductor multimedia (FullHD, DVB-T, USB, HDMI, Wi-Fi ), color negro:Amazon:Electrónica
Lo tiene un compañero de trabajo y fice q lo ve todo. Futbol, motos, series, peliculas....
[DOUBLEPOST=1484733846][/DOUBLEPOST]Análisis | Blusens WebTV
Poco tiene que ver con estos... Por lo que leo, basicamente es un smarttv sin pantalla, tdt incorporado y diria que con SO propio.
Parece que va bastante bien, ideal si no quieres complicarte, pero no puede hacer las cosas de estos ni de lejos...
 
Acabo de comprar el H96 PRO+, ahora a esperar unos dias a que llegue. Alguien lo tiene o lo conoce?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
No lo conozco, pero viendo especuficaciones es un buen bicho:
Amlogic 912, 3gb de ram, 32gb de rom...
Disfrutalo que te dara mucho juego :up:
 
Refloto un poco este hilo para preguntar a los entendidos, a día de hoy, qué TV Box Android es recomendable comprar sin dejarse mucha pasta. Querría gastarme en torno a los 50 €. Eso sí, me gustaría que tuviera al menos 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. No sé si pido mucho por el precio que estoy dispuesto a pagar....:grin::grin::grin:

Actualmente tengo un MXV S805 con 1 GB de RAM y 8 GB de ROM, y ya se me queda algo pequeño.... Tiene Kitkat y del Kodi 16 ya no puedo pasar porque la versión 17 solamente se puede instalar a partir de Lollipop.

Gracias!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba